Feletti apuesta al transporte y a los créditos hipotecarios

Los ejes de campaña del candidato a diputado por la ciudad de Buenos Aires será impulsar un programa de financiamiento para la vivienda dirigido a la clase media así y distintas acciones para mejorar la circulación del transporte.

   |   Créditos hipotecarios para la clase media!la
para
Feletti apuesta a implementar créditos hipotecarios y a regular el transporte.
El viceministro de Economía y candidato a diputado nacional por el FPV porteño, Roberto Feletti, anticipó hoy que "los créditos hipotecarios para la clase media y la regulación del transporte" serán algunos de los principales proyectos en carpeta para implementar desde el Congreso nacional. 

Feletti dijo que, en materia de préstamos, una iniciativa prioritaria apuntará a "posibilitar el acceso a la vivienda propia para los sectores de ingresos medios".

Afirmó en ese sentido que “hoy es posible tener créditos hipotecarios de largo plazo y bajo costo que financien el 100%” del costo de la vivienda. 

El funcionario se refirió también a su propuesta para el transporte público y alentó la creación de "una autoridad que regule horarios y tarifas de trenes, colectivos y subterráneos". 

De ésta manera, Feletti alentó el trabajo en conjunto entre la Ciudad de Buenos Aires, la provincia y el gobierno nacional, con lo cual “le podemos restituir a los porteños 20 minutos por día”, como ahorro en sus viajes. 

El viceministro reiteró por otra parte que para este año se espera un crecimiento económico que supere el 8% y aseguró que el elevado ritmo de expansión “genera tasas de inversión altas”. 

También, remarcó que “este año la inversión va a ser récord, a pesar de ser un año electoral”