Rosario: robaba desnudo el departamento de su vecina y lo filmaron


Una estudiante universitaria se cansó de que le faltaran cosas y dejó una cámara activada. El ladrón era su vecino. Fue detenido.

Cansada de que desapareciera dinero de su departamento sin saber cómo, Verónica (24) dejó una cámara encendida. Cuando revisó el video, tuvo una ingrata revelación: el ladrón era su vecino, que además ingresaba desnudo.
El insólito caso ocurrió en Rosario. El sospechoso, de 36 años, fue arrestado luego de que Verónica, una estudiante misionera, aportara el registro obtenido en su domicilio de la cuadra de calle Cochabamba al 1.000.
El hecho fue confirmado por el jefe de la Comisaría 5ª de Rosario, Silvio Marciani, quien calificó el caso como de "inusual e insólito". El vecino fue detenido y será indagado en las próximas horas.
La decisión. Según relató en medios locales la estudiante, "desde hace un tiempo, siempre me faltaba dinero, no entendía quien podía sacarlo si vivo sola, pensé que estaba loca".
"Por sugerencia de una amiga, ayer dejé encendida la cámara de la computadora y saqué a pasear al perro y cuando regresé prendí la cámara y para mi sorpresa y miedo pude ver que, un vecino que vive en el departamento de al lado era el que ingresaba a mi departamento", relató.
Al sostener, que con el hombre de al lado, "siempre tuve un trato cordial de vecino" la chica añadió que la filmación muestra claramente cuando el hombre "ingresa totalmente desnudo, revisa los cajones y luego se masturba".
Teme que sea liberado. La estudiante manifestó estar "aterrada" y que quiere irse porque en la policía le dijeron que "el hombre saldrá en libertad" y porque sospecha que tiene llave, "se escucha antes de su imagen que abre la puerta con llave".
La estudiante añadió que alquiló a una inmobiliaria el departamento hace seis meses y admitió "que por descuido no cambió la llave que le entregaron".
Los vecinos del edificio se mostraron sorprendidos con lo ocurrido y revelaron que en todos los pisos la damnificada, "escrachó" al vecino del tercer piso, "pegando las fotos que sacó de la filmación".

Video



link: http://www.youtube.com/watch?v=FaL3jbKzLEA&feature=player_embedded