Sigue en terapia intensiva, pero cada vez que lo ve, le ruega al doctor Alfredo Cahe que lo saque de ahí y lo lleve a su casa.

Por eso, si todos los parámetros de su estado de salud se mantienen, su médico personal intentará el lunes que viene, a más tardar, trasladar a Cacho Castaña a su casa para una internación domiciliaria.

Lo que correspondería en cualquier paciente es pasar de la terapia intensiva a una habitación común, pero en el caso del artista y su pedido personal se optaría por esta alternativa, porque también su perfil psicológico influye y mucho en su salud, como en la de todos.


Pese a su condición y las leves mejorías que experimenta desde su última intervención quirúrgica, “El Matador” mantiene un excelente humor y lo demuestra enviándole una atención a su rubia amiga.

Anoche, ni bien Susana se sentó a su escritorio, recogío algunos obsequios entre los cuales estaba el de Cacho. Al tomar la tarjeta, la animadora leyó emocionada: “Quiero que sepas que siempre voy a ser el espejo de tus fantasías. Desde Palermo tu internado favorito”.

“Reviviste Cacho. Salí de es sanatorio por favor, vení acá a cantar, Cacho divino”, le repondió la Giménez.

La Salud de Cacho Castaña Hoy



link: http://www.youtube.com/watch?v=tlir1xzi8xw


FUERZA CACHO!!!