Vuelve Bloody Roar


Para los más jóvenes que no la conozcan, Bloody Roar se trata de una saga de juegos de lucha de Hudson Soft que se inició en PSone en 1998 con Bloody Roar: Hyper Beast Duel. Su principal atractivo era que los luchadores podían transformarse en feroces bestias en medio del combate, otorgándoles así mayor fuerza y devastadores ataques especiales.

No se sabía nada de esta saga desde Bloody Roar 4, la última entrega que vio la luz (PS2, año 2003). Y así, de la noche a la mañana, Hudson Soft ha decidido revivirla con Bloody Roar 5 (título provisional). Lo ha hecho mediante Twitter, escribiendo lo siguiente:

“New Bloody Roar sequel, is in production! we’ll post more soon! #BloodyRoarProject2012 #BloodyRoar5 #BloodyRoar Read and Retweet!

TRADUCIDO:

"Nueva secuela de Bloody Roar, se encuentra en producción! pondremos más pronto! # # BloodyRoarProject2012 BloodyRoar5 # BloodyRoar Lea y Retweet! "

Como imaginaréis, por el momento no hay detalles ni fecha de lanzamiento, ni siquiera plataformas confirmadas, aunque todo apunta que PS3, Xbox 360 y la WiiU ésa podrían ser las elegidas.

Fuente:

http://www.livingps3.com/2011/10/01/vuelve-bloody-roar/

ENTRA EN LAS COMUNIDAD

ps3

http://www.taringa.net/comunidades/psvitagamersoficial/