El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Edu Falaschi(Angra) se retira de la musica

Lamentable noticia con la que nos topamos. Edu Falaschi, quien es actualmente vocalista de la banda ANGRA, mediante un comunicado de su web personal oficial declaró que se retirará oficialmente de la música por un tiempo indefinido a partir de fin de año, debido a su desgaste vocal y por sentir que la voz ya no le alcanza en los tonos agudos que es lo que este tipo de bandas como ANGRA necesita.

ANGRA se presentó hace poco en el famoso festival Rock In Rio 2011 que volvió a su país de origen después de varios años y tuvo una excelente presentación en donde tuvieron el acompañamiento de la famosa vocalista TARJA.

Les dejamos la fuente y tambien ahi podran ver el concierto de Angra completo en el Rock in Rio 2011
http://www.elcuarteldelmetal.net/2011/09/edu-falaschiangra-se-retira-de-la.html

Fuentes de Información - Edu Falaschi(Angra) se retira de la musica

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 2 Seguidores
  • 1.991 Visitas
  • 0 Favoritos

5 comentarios - Edu Falaschi(Angra) se retira de la musica

@ign17 Hace más de 3 años +1
NOOO D:
@SebaKamelot Hace más de 3 años +3
y esta bien, en vivo hace rato que viene desafinando mal, sino busquen en youtube
@Impios_angelus Hace más de 3 años +3
Me alegra que este tipo se retire. No tengo nada contra él. Sin embargo, hay que reconocer que nunca dio el nivel de Mattos en las voces. Como le pasa a este último, Mattos también ha desgastado su voz al límite, poco canta con Symfonia, al menos este es un Showman.

Yo oí unos en vivos (hace mucho), en la primera gira con el album "Rebirth". Cantó el tema "The Trooper", y le salió pésimo. Es un cantante de estudio solamente. Creo que se cayeron con meter a un vocalsita carismático, en vez de uno del mismo porte del anterior. Aseguro que como pasa en todo el mundo, hay tipos muy talentosos y que jamás los descubren.

Creo que está bien si se retira, es una decisión sensata.
@AgnaNGroK88 Hace más de 3 años +1
Matos y Edu son dos etapas diferentes de angra ambos aportaron mucho a la banda.
Es una lastima que sus voces se desgastaran. la verdad que me gusta mucho ANGRA espero que encuentren una voz digna para esta gran banda.
@pintamicerca Hace más de 3 años +1
vi angra en dic de 2010 y fue genial, edu es un genio, andre matos es un genio, pero son distintos, a edu le cuesta horrores cantar temas de andre y estoy seguro que a andre le costaría un montón cantar en discazos como temple of shadows o aqua.

Lo bueno es que cuando se fue andre buscaron a un tipo que cante diferente para no caer en lo que hizo judas priest con ripper owens, ojala que angra siga y con un cantante muy distinto que traiga lo suyo como lo hizo edu