¿Habrá recibimiento especial de Boca a Belgrano?

En 12 días el Pirata visitará a los xeneizes en la Bombonera. En internet circulan varias ideas para que los celestes tengan un trato preferencial por haber descendido a River.

El recibimiento de Boca a los hinchas de Belgrano !!

Gratitud, ingenio, ironía y hasta indiferencia. Así debería ser recibido Belgrano, según los distintos hinchas de Boca, cuando el Pirata visite la Bombonera dentro de 12 días.
En Internet ya se habla del choque del 16 de octubre. Hay quienes comenzaron a palpitarlo desde el 26 de junio pasado, cuando el Pirata mandó a River al descenso después de superarlo en la Promoción.


river

"¿Al final qué vamos a hacer?", pregunta un hincha en un foro boquense. Y las respuestas no tardan en aparecer. Van desde"Cantar todo el partido 'vos sos de la B!!'", "Ovacionar a Olave !!!!!!!!!!! Y obvio a Guille Farré principalmente !!!!!!!!!!" hasta un "Picante, Picante".

En el sitio La mitad más 1 pueden leerse varias de las ideas. Hay quienes pregonan que no debe anteponerse el recibimiento por sobre la propia fiesta de los xeneizes.

"Yo me voy a poner de pie para aplaudirlos, me ch... un h... lo que puedan llegar a decir. Esos muchachos me dieron una de las alegrías más grandes que tuve, aunque incomparable con cualquier titulo de Boca, fue una gran alegría. De mi parte, ovación", señala otro fanático.


belgrano

Devuélvannos a nuestro hijo por favor, no le hagan daño. Van tres meses y no sabemos nada..."

Está claro, aunque haya o no recibimiento especial, no será un partido más en el calendario del Apertura.



SE ACEPTAN IDEAS !!