epespad

Cura el Cancer El Dr. Hamer y la Nueva Medicina Alemana

Impresionante conferencia del Dr. Fermín Moriano sobre el Dr. Hamer y la Nueva Medicina Alemana. Descubierta en los años 60, pone patas arriba todo el estamento médico, la industria farmaceutica y todo el sistema y la estructura de valores de nuestra civilización tal y como la conocemos.

Al parecer, François Mitterrand creo una Comisión secreta para hacer renunciar a mas de 1500 médicos que se estaban formando en esa terapia, en su etapa como presidente . Hubiese puesto patas arriba todo el sistema de la Seguridad Social Francesa de aquel entonces. Quizas por eso ha tratado de ser ocultada y desprestigiada .

Según explican, sus Principios curan el Cancer e infinidad de enfermedades evitando la habitualmente costosa, invasiva y peligrosa intervención de la medicina clásica.En la conferencia se habla muy claro, y de nuevo, como hemos hablado anteriormente en otras ocasiones, pone de manifiesto que el SIDA es un invento. Os recomiendo hechar un vistazo a sus tablas despues del audio.



Nota: continua y también disponibles los archivos de audios sobre las conferencia, por cuestiones de no saber como poner los archivos aquí dejo directamente la fuente, donde esta todo el contenido. Merece la pena escucharlo.

Fuente:

http://despiertateya.blogspot.com/2008/04/dd.html

15 comentarios - Cura el Cancer El Dr. Hamer y la Nueva Medicina Alemana

Valfar +2
Che lo estoy escuchando, es muy interesante... pero hay algo que no entiendo...

si lo que da cancer somos nosotros mismos y nuestras locuras mentales.... por que la radiacion da cancer por ejemplo???? o... por que los animales tienen cancer?? si ellos no sufren tan complejos problemas emocionales???
Valfar
Totalmente de acuerdo con vos capi acerca de que la medicina es simplemente un negocio, el remedio mas poderoso que tenemos es el de saber controlar nuestra mente...
palestri
El cáncer puede venir por varias causas, y una de ellas es la mente (depresión por ejemplo). ¿Porque creen que 8 de los 10 padres cuyos hijos murieron en Cromagnon, murieron de cáncer (los otros 2 murieron del corazón)?

\"Men sana in corpore sano\"
logancale
#5 - palestri | 02.06.2008 16:46:57 dijo:



El cáncer puede venir por varias causas, y una de ellas es la mente (depresión por ejemplo). ¿Porque creen que 8 de los 10 padres cuyos hijos murieron en Cromagnon, murieron de cáncer (los otros 2 murieron del corazón)?

\"Men sana in corpore sano\"





IDEM
palestri
Me parece que definir a la Medicina como un negocio, es simplista e injusta, hay muchos científicos y médicos que dedican su vida a curar o buscar la cura a alguna enfermedad. Los grandes monopolios hacen lo de siempre (que les extraña?), lucrar con la desgracia ajena, ya sea, venta de armas, Laboratorios medicinales, grandes Clínicas, Alimentos, Los grandes chacareros, especuladores de la Bolsa, etc.
Par5
Muy bueno acabo de verlo completo aqui,\" Las enfermedades no existen lo que existen son enfermos\", dejo online para que vean al Mismo Dr Hamber explicando bien las 5 leyes de la naturaleza que explica lo que llamamos enfermedad que no es otra cosa que un proceso programado por la misma.. como defensa,

http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=8527451169397935237&hl=es
crisis
Ya habia leido al go similar en un libro que se llama Usted puede sanar su vida o algo asi
matara
Leee el libro \"La enfermedad como escusa\"
matutums +1
Valfar dijo:Che lo estoy escuchando, es muy interesante... pero hay algo que no entiendo...
si lo que da cancer somos nosotros mismos y nuestras locuras mentales.... por que la radiacion da cancer por ejemplo???? o... por que los animales tienen cancer?? si ellos no sufren tan complejos problemas emocionales???

Dr.Fermin Moriano (hablando sobre Dr.Hamer) habla de la enfermedad cuyo origen es un CONFLICTO BIOLOGICO.Se descartan los traumatismos, envenenamientos, radiacion, etc.Se sabe que la radiacion por ejemplo produce leucemia, tanto Moriano y Hamer saben eso, y lo contemplan. Pero hablan del origen de la enfermedad por la via Hamer (Conflicto Biologico a partir de un DHS).Los animales tambien tienen conflictos biologicos. Existe una analogia entre el hombre y el animal. Nosotros tenemos una ventaja (o desventaja): Nuestro cerebro no distingue si lo que pensamos es real o simbolico. Ejemplo: Nuestro cerebro no distingue si lo que no podemos digerir es un pedazo de comida o una situacion; es decir, para el cerebro una situacion, vivencia, que no la podemos digerir es equivalente a un trozo de comida que no puede digerir un animal.Si vivimos una situacion muy traumatica que NO LA PODEMOS DIGERIR, con ciertas condiciones (dhs: shock psiquico, altamente traumatico, que te agarra a contrapie (sin capacidad psiquica de asumir el golpe, la situacion), y vivido en aislamiento emocional (no lo contas, te lo guardas) se inicia un programa especial biologico y sensato (enfermedad)= Cancer de Estomago (tumor que es HIPERPRODUCTOR DE ACIDO CLORHIDRICO con el objetivo de poder digerir la situacion (trozo de comida) que con el acido comun que tenemos no lo podemos digerir).La enfermedad no es porque si: tiene un sentido biologico.
Gea3988
Esta maravillosa nueva medicina es una ESTAFA COMERCIAL, un FANTASMA. Mi abuela tenía cancer de colon. Mande mails a medio mundo y los únicos que me respondieron fueron los que me invitavan a conferencias pagas. No pude encontrar a NADIE QUE LA PRACTIARA. Mi abuela murió en febrero de este año con mucho sufrimiento. Si es tan efectiva ésta medicina, ¿por qúe nadie de los que la divulgan, "estudian" y apoyan no la practican?

Debería darles verguenza.
DonCappe +1
Che Gea3988 podrías dejar de copiar y pegar el mismo comentario... voy darte un alternativa de proqué no la practican: en primer lugar las relaciones de las personas con las enfermedades son completamente personales y únicas, se relacionan directamente con el sistema de creencia de cada uno (sólo el enfermo: ni familiar ni amigo ni nada de nada) es creer o no creer, por ende que sobreviva o no tiene que ver nuestras propiar variables las cuales no podemos calcular. En segundo lugar tanto el enfermo como el médico que practique esta cura tiene que creer, y la verdad es que romper con el paradigma de la medicina occidetal es muy difícil para la persona en general, y para un tipo que tuvo que creer en lo que estudió durante más de 8 años, es realmente dificultoso desandar ese camino que llevó tanto esfuerzo.
Me parece que uno sólo puede ponerse a prueba a uno mismo y a lo sumo tratar de contagiar a otro de tal manera que pueda elegir...
Por último: la mejor manera de no enfermar es tener las defensas bien altas y para lograr esto no hay nada mejor como ser FELIZ! sean felices amigos y jamás se enfermarán! y les aseguro que si se enferman van a poder relacionarlo con un bajón anímico si lugar a dudas...

abrazo!