Tres pibes abusaron a nena de 7 años en una escuela de La Plata


La escuela donde la niña fue ultrajada (Online911).
El hecho sucedió en el baño de mujeres del colegio público República de Chile, ubicado en la calle 131 entre 77 y 78. La chiquita asegura que la manosearon amenazándola con un arma blanca.

Tres pibes abusaron nena de 7...!

La madre de una niña de 7 años denunció que su hija fue abusada por tres alumnos de 13 en el interior del baño de damas de una escuela en la localidad platense de Altos de San Lorenzo, informaron fuentes policiales y judiciales al portal Online-911.com.

Los hechos se desarrollaron ayer en la escuela República de Chile, ubicada en la calle 131 entre 77 y 78 de la capital bonaerense.

De acuerdo al testimonio de la madre, cuando llegaron a su casa le llamó la atención restos de sangre que tenía la bombacha de su hija, que cursa primer grado en ese colegio.

Al indagarla, ésta le dijo que en un recreo fue al baño de mujeres, y tres alumnos de la escuela ingresaron con un arma blanca, la amenazaron y luego la manosearon en sus partes íntimas.

Un jefe policial consultado indicó que la menor identificó a dos de los tres chicos y que en las próximas horas terminarán los estudios médicos a la menor.

La denuncia fue realizada en la Comisaría Quinta de La Plata.






FUENTE







Visita mis buenos post...




LAS 30 CONSPIRACIONES MAS GRANDES DEL MUNDO...
2000 pts.



EL CASO ROSWELL...1ra y 2da PARTE...(megapost)
263 pts.



POCHO VIVE...!!!...(Claudio Lepratti)...heroe argentino....
242 pts.



CARTELES Y FAILS POLITICOS...muchos y nuevos...
122 pts.



50 PREGUNTAS INTERESANTES...(parte I)
146 pts.