Regina, una mastina violada, torturada y asesinada


Nota: no pongo las imágenes porque me parecen demasiado fuertes. Están en el link de la fuente. No recomiendo q las veas porque te entra un odio hacia el ser humano... me limito a divulgar la noticia, prefiero no opinar



Me escriben desde la protectora Ribercan en Carcaixent, Valencia, para contarme otra de esas historias estremecedoras, que hacen que me plantee de qué pasta están hechos algunos seres humanos.

En este caso los monstruos no han cazado gatos a pedradas o rociado con ácido a una preciosa pastor alemán. Esta vez se colaron en las instalaciones de la protectora para violar, torturar y asesinar a una inocente perra.

Os dejo aquí la historia, tal y como me ha llegado:

Regina era una cruce de mastín de 5 años de edad, encantadora, asustadiza, que poco a poco conseguimos que se dejara tocar e incluso conseguimos que nos diese besitos.

Ella no se merecía lo que la hicieron, unos personajes dementes y crueles.

No les bastó con llevarse a tres perros de las instalaciones (dos han aparecido, uno por los alrededores y otra tirada por la valla ayer domingo), abrir varias jaulas, destrozar varias vallas para acceder dentro....

Los salvajes además cogieron a nuestra Regina, ataron

sus patas con alambre, abusaron sexualmente de ella, la introdujeron una fruta en su orificio anal y la golpearon salvajemente en la cabeza hasta que el pobre animal no tuvo fuerzas para resistir y falleció en un charco de sangre.

No me he atrevido a poner las fotos más crueles. Tiene la cabeza irreconocible a golpes, el morro partido, las patas cortadas por el alambre y sus intentos de escapar, los genitales y el ano destrozados. Lo que le han hecho es absolutamente abominable.

Piden ayuda tanto en la difusión de esta barbarie, para que se entere España de lo que sucede con los animales en este país, como logrando adopciones para poner a salvo el resto de perros de la protectora.

Tememos por sus vidas y por las nuestras, como voluntarios de la asociación.

Necesitamos toda la ayuda posible para ir desalojando la protectora, pensamos que la cruel salvajada volverá a repetirse y quizá podría ser mucho peor.

Hemos decidido pedir ayuda a todas las protectoras de España para dar una seguridad a los perros de los que disponemos en Ribercan.

Aquí puedes ver los animales que continúan en adopción en la protectora.

El contacto es: Arantxa 645 961 744 arantxa1980_8@hotmail.com y Bea 645 183 686 luckybea@hotmail.com

---------------------------------

Acabo de hablar con Rodolfo, portavoz de la protectora.

Me cuenta que han puesto la denuncia ante la guardia civil, que acudió una patrulla a la protectora y que son conscientes de que algo harán, pero no demasiado.

También me explica que han entrado en otras ocasiones a robar perros. Aprovechan por las mañanas, que no suele haber nadie ya que funcionan exclusivamente con voluntarios.

Tenemos más de 100 perros entre el recinto y casas de acogida. Estamos en un terreno que es una zona inundable, sin luz, agua corriente, sin los metros necesarios para recibir subvenciones, con unas instalaciones de hace 10 años.

Tenemos unos ingresos muy bajos. Malvivimos para poder sacar adelante a los perros. Todos nuestros recursos van para los perros.

Queremos salir de ese círculo y pretendemos remitir perros a otras protectoras (los recuperaremos en cuanto tengamos otras instalaciones) o que salgan en adopción.

Y centrar nuestro esfuerzo y recursos en empezar de nuevo con unas instalaciones con las que optar a subvenciones y a contratos con el ayuntamiento para recoger perros.

¿Quieres ayudar? Puedes hacerlo de muchas formas.

Necesitan adopciones y casas de acogida, ayuda de otras protectoras, todo tipo de voluntarios (desde albañiles hasta gente para estar con los perros) y socios.

Y para las nuevas instalaciones necesitan dinero (la cuenta es 0182 0552 0201540080), materiales de construcción cuando llegue le momento... lo que sea.

Podéis hacer un donativo enviando un SMS con la palabra RIBERCAN al 7595. Coste 1.20 euros+iva

La noticia recogida en ADN y en RTVE.