"Una pareja es detenida en Italia por practicar sexo oral en un confesionario"

Fueron sorprendidos por un hombre que asistía a misa. La pareja se defiende diciendo que al ser ateos, "tener sexo en una iglesia es como tenerlo en cualquier otro sitio".El obispo oficiará una misa para purificar el confesionario. Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él
Una pareja fue detenida por la policía en Italia después de que fueran sorprendidos practicando sexo en un confesionario de una catedral en Cesena, informó el miércoles la CNN.

Al parecer, un hombre que asistía a misa se sorprendió al escuchar gemidos por lo que se acercó al confesionario y tras abrir las cortinas, descubrió a la pareja practicando sexo oral. Acto seguido llamó a la policía.

La pareja detenida, un trabajador de 31 años y una profesora de 32, se defendieron diciendo que "son ateos, y para nosotros tener sexo en una iglesia es como tenerlo en cualquier otro lugar".

Sin embargo, el obispo de Cesena-Sarsina, Antonio Lanfrachi, dijo que el comportamiento de la pareja es "un escándalo de proporciones notables que revela una miseria inalterable".

El obispo dijo además que celebrará una misa especial para purificar el confesionario.

http://www.20minutos.es/noticia/385996/0/sexo/catedral/detenidos/