LA PAGINA www.cars-express-ltd.com HACE FRAUDE Y ESTAFAS TENGAN MUCHO CUIDADO



Paso a contarles el tipo de estafa con la que me tope hoy con algo muy comun como es comprar un auto y a un buen precio y que le puede pasar a cualquier persona en paginas muy comunes que use usan hoy en dia como
En autofoco y mercadolibre publican autos a un precio muy interesante, pedis para ver el auto y te contacta por mail una supuesta Astrid Camille Constant con este verso:

From: camilcstnt@hotmail.com

Hola,

Gracias por su mesaje y le informo que el vehículo está en excelente condición, nunca implicado en accidentes, ningunos rasguños, tiene documentos argentinos firmados por el formulario 08.
En este momento yo soy fuera de Argentina, porque mi contrato de trabajo ha terminado y ahora estoy en Paris, Francia. He trabajado 2 años en Argentina y yo compré el auto de allí, pero cuando dejé Argentina, yo tomé el auto conmigo en Francia, lo he exportado temporario. Lo vendo atrás a Argentina porque aquí yo no lo puedo registrar (la legislación de mi país es diferente) y soy forzado a venderlo. Todos los documentos están en la concordancia con la legislación de Argentina y el auto no tiene deudas.
Nuestras ubicaciones no serán un problema, porque yo ya firmé un contrato con una compañía de transporte de Paris cuál manejará el pago y el embarque a su dirección. Pagué todos los impuestos, así que usted no pagará nada que el precio del auto. La compañía entregará el auto a su dirección en 9-12 días y usted tendrá disponibles otros 10 días para inspeccionarlo antes que decida si usted lo mantiene o no.


Mande un correo electrónicome atrás si usted es interesado y yo le explicaré los términos de la transacción, paso a paso.

Saludos!




A continuacion te manda los pasos a seguir.


Le confirmo que el auto esta aqui en Francia. El año del auto es 2005, el kilometraje es 105,000 kilometros.
Marca: Citroen
Modelo: C3
Versión: Exclusive
Tengo todos papeles firmados por el formulario 08 y tambien tengo el VTV (verificacion tecnica vehicular) y la verificacion policial hecho por el formulario 13, el formulario CETA, asi que puede transferir el carro en su nombre sin problemas. No tiene deudas.



Aquí está todo el procedimiento, paso a paso:

1. En primer lugar y más importante, si usted está de acuerdo para cerrar el negocio, tendrá que enviar su información de envío (su nombre completo y dirección).


2. Después de recibir su información de envío, yo iré a la oficina de la compañía y dejar el auto en su nombre y dirección.


3. Recibirá una notificación de la compañía como una confirmación que el auto está en su custodia y que debe hacer un pago de depósito a la compañía, como una garantía. (Primero usted debe enviar un depósito de 30% del valor entero y el resto de 70% después de que reciba el auto).


4. Se verificará la transferencia, y si todo está en orden, se entregará el auto a su puerta. El pago se envía a la compañía de transporte y no a mí directamente. El pago se remitirá a mí sólo después de recibir el auto y confirmar que lo acepta.


5. Después de que recibirá el auto y usted será satisfecho completamente consigo, le dará instrucciones a la compañía de transporte con su decisión y si se le tendrá que pagar el resto de su dinero. Si por cualquier razón, usted no será satisfecho con ella volverá a la compañía de transporte sin costo.


NOTA: El deposito será enviado a la compañía del transporte antes que usted recibirá el auto. Repito ellos mantendrán su dinero hasta que usted reciba el auto y los documentos. Usted tendrá un período de inspección de 10 días. En esta vez usted puede verificar, poder probar y poder inspeccionar el auto. Si por ninguna razón (el auto tiene un defecto ocultado o no es cómo yo lo describí) usted puede rechazar el trato. En este caso la compañía le reintegrará totalmente y ellos enviarán el auto atrás en mi costo.


Si está de acuerdo, por favor enviarme los detalles de su dirección para que pueda iniciar el proceso de envío.




Saludos!






y luego le manda sobre una supuesta compañia de transportes donde mandaria la orden de compra con los datos de unapersona para que realzes un deposito del 30% del valor del auto, esta todo bien armado.



From: cars-express-ltd@live.com


Estimado

Estamos contentos de anunciar que tiene un paquete en custodia de Cars Express Limited. Visite www.cars-express-ltd.com para obtener detalles sobre la transacción. El número que rastrea su transacción es AR975O1BS733. Usted lo utilizará para rastrear su paquete en línea.



Transporte Información:
Rastrea Número: AR975O1BS733
Servicio Adicionale: Servicio a domicilio
Tiempo de Entrega: 9 días
Estatus de Inspección: Excelente
Contenido del Paquete: 2005 Citroen C3 Exclusive

Peso del Paquete: 3300 lbs
Valor declarado: ARS $34,000.00


Nombre y direccion del remitente: Nombre y direccion del receptor:
Nombre y apellidos: Astrid Camille Constant

Dirección: Rue Alexis Lepere 31
Ciudad: Paris
Provincia/Estado: Île-de-France

País: Francia País: Argentina
Código postal: 93100 Código postal:
eMail: camilcstnt@hotmail.com


Información de pago:
Tipo de pago: Western Union Transferencia
*Los impuestos de envío ha sido pagado por el vendedor.

Cuál es el próximo paso?
Hacer el pago a nuestro agente.

Cómo utilizamos su depósito?
El dinero depositado en nosotros sólo será utilizado como garantía. Por favor, entienda que los fondos no serán cedidos al vendedor hasta que el paquete se entrega, firmado y aceptado por el receptor - el período de prueba máximo que puede seleccionar es de 10 días. Sólo entonces, y después de su confirmación de que se les permitirá enviar los fondos al vendedor. Usamos Western Union para este depósito. Con el fin de enviar el dinero (ARS $34,000.00‏‏) al agente de la carga de la empresa con Western Union (transferencia) sólo tiene que ir a una agencia de Western Union y rellene el formulario que el operador le facilitará allí. Sigue estos pasos:


1. Deposite Información (usted debe enviar 30% del valor total del vehículo a nuestro agente internacional)
Nombre y apellidos: Luis Hernan Aliendro

Dirección: Paseo Habana 3
Ciudad: Madrid

País: España
Código postal: 28036
Valor del deposito: ARS $10,200.00

Tipo de pago: Western Union Transferencia

El depósito debe ser enviado a nuestro agente de España dónde está nuestro principal centro para transacciones internacionales. Pagar por la transferencia de dinero en efectivo en un local de Western Union Agente. Su dinero está generalmente disponible para recoger en pocos minutos en un lugar de agente.
Nota importante: Para transferencia de dinero de negocio o transacciones de Internet, Western Union les carga a clientes un honorario en medio 50-200.00$ USD (una ventas internacionales tasan impuesto por el estado). Si querría evitar este honorario, cuando el Western Union agente le pregunta lo que es usted enviando el dinero para, puede decir a él/ella que envía el dinero a un amigo. No habrá problema y el pago será recibido.


2. Usted debe proporcionar detalles de pago.
Una vez que se envió el pago, proporcionar a Cars Express Limited (cars-express-ltd@live.com) la siguiente información:
a. 10 dígitos números (número de control de transferencia de dinero)
b. Nombre del remitente en el archivo de Western Union
c. Su dirección de calle en el archivo de Western Union
d. Ciudad y país donde se envió el dinero de
e. Cantidad enviado
Al recibir estos detalles vamos a verificar con Western Union y si se confirma que se iniciará el procedimiento de envío. Usted será capaz de levantarse a la información más horas en el lugar exacto de su paquete en tránsito.

3. La mercancía se envía. Cars Express Limited comprobar que recibe la mercancía. Usted tiene 10 días hábiles para inspeccionar la mercancía y después de autorizar Cars Express Limited para enviar los detalles del pago al vendedor.

4. El vendedor recibe el pago.


Protección de Compra y Reintegra
Actualmente, este vendedor tiene un deposite (ARS $34,000.00‏‏) en un Cars Express Limited manejó cuenta de protección de compra. Las transacciones con este vendedor son cubiertas por la protección de la compra contra errores de fraude y descripción. Para su seguridad, esta cuenta fue cerrada hoy, para 30 tiempo de días. El vendedor puede non retirar cualquier dinero de ello, dentro de este período. Débale necesita un reembolso para esta transacción, la cantidad asegurado será tomada de la cuenta de la protección de la compra del vendedor y enviado a usted. El reembolso es enviado a su cuenta bancaria, o por cheque o giro postal. La manera que usted es reintegrado está en su elección. Usted tiene 30 días del encima de la fecha de comprobación para solicitar un reembolso. Las peticiones del reembolso son procesadas dentro de 24 horas.



Gracias por usar
Cars Express Limited
www.cars-express-ltd.com




bueno esta es la estafa y les digo que esta bastante bien armada y al alcanze de todos!!

porfavor tengan la amabilidad de difundir esta clase de delitos que hace de la internet un sitio inseguro y desconfiable!