El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Resident evil Retributton

oy les traigo algo q me llama mucho la atencion y la anciedad


Resident evil Retributton
Cada vez esperan menos para realizar este tipo de anuncios. Apenas se han confirmado los datos de recaudación mundial de ‘Resident Evil: Ultratumba’ (‘Resident Evil: Afterlife’) y ya se está hablando de la secuela. Y no sólo eso, es que ya se está trabajando en ella. Lo ha asegurado Milla Jovovich, la protagonista de la saga de películas basadas en el popular videojuego “mata-zombis” de Capcom, que dice que tanto ella como su marido, el director Paul W.S. Anderson, ya están pensando en ideas para ‘Resident Evil 5’. Bueno, más que pensando, “recopilando”...

pc

“Hemos estado hablando con un montón de fans en Twitter y todo eso, así que probablemente va a ser una de las primeras películas en las que realmente nos comunicamos con los seguidores para ver qué quieren, y qué personajes quieren ver. Va a ser un proceso más interactivo”.señaló Jovovich

El estreno de la nueva película de Resident Evil estária fijado para septiembre de 2014.

Michelle Rodriguez retomará su papel de Rain Ocampo, integrante del equipo de operaciones especiales que se introdujo en el complejo subterráneo de los laboratorios Umbrella en Racoon City. Un comienzo que desencadenó una larga franquicia con Milla Jovovich al frente del elenco.Oded Fehr volverá a retomar su papel que ya vimos en entregas anteriores.
movieresident



El nombre de Michelle Rodriguez se une al de Sienna Guillory, quien recientemente fue confirmada para reeditar su interpretación de Jill Valentine.
Pero bien lo importante aqui es que se confirma el regreso de Jill Valentine en otro rol que no es el que se vio al final de la ultima cinta, osea la Jill del Resident Evil 5, si no que se dice tendra que ver mas con los nuevos personajes que entraran a la cinta como Barry Burton miembro de STARS y Leon S. Kennedy ex STARS que ahora trabaja para el gobierno. No se ustedes pero me parece interesante que incluyan a personajes nuevos de la saga, lo que no me convence es como diablos van hacer que cuadren con semejante historia que han llevado las cintas jeje, mas aun si se sabe que esta cinta se grabara en parte en Tokyo Japon.
Barry Burton sera interpretado por Kevin Durand




La actriz de origen chino, célebre por la película 'El reino prohibido', personificará a la misteriosa agente secreta en la quinta entrega de Resident Evil en la pantalla grande.
"¡Redoble de tambores, por favor! Porque Ada Wong en RE5 será interpretada por la actriz china Li Bingbing. Estamos muy emocionados.", escribió la bellísima Jovovich en la red social
En cuanto a Ada Wong, su primera aparición fue en el segundo videojuego de Resident Evil aunque ya se sabía de su existencia desde la primera entrega gracias a una carta escrita por un integrante de Umbrella con el que sostenía un falso romance, todo para robarle información de las investigaciones de la corporación. Ada reapareció en los videojuegos Resident Evil 4 y Darkside Chronicles.




Milla Jovovich, protagonista de las películas de Resident Evil, confirmó por medio de su cuenta oficial en twitter que Johann Urb le dará vida a Leon Scott Kennedy en Retribution, la quinta entrega en de la popular saga de Capcom en la pantalla grande, que llegará a las salas de cine en septiembre de 2012.



Oded Fehr quien interpretó a Carlos Olivera en la segunda y tercera película también regresó.



Seguro que las nuevas incorporaciones no serán las últimas. Puesto que Paul WS Anderson tiene mucho tiempo hasta que arranque el rodaje. A estas alturas nadie se atreve a vaticinar que Resident Evil 5 sea el final de la saga, siempre que la taquilla acompañe.

1 comentario - Resident evil Retributton

@6aspar
Horrible tu post