Assassin's Creed a la pantalla grande!


Sony Pictures y Ubisoft cerca de cerrar el acuerdo comercial para llevar 'Assassin's Creed' al cine.


aventura


De todas las franquicias videojueguiles que tienen más números de ser adaptadas a la gran pantalla ‘Assassin’s Creed’ brilla con luz propia. Una historia interesante, un personaje principal carismático, combates llamativos, misticismo, asesinos, templarios, la florencia del renacimiento… las aventuras de Ezio o de Altaïr bien realizadas podrían acabar siendo una película monumental.

Sony Pictures y Ubisoft también lo piensan y por eso se acaba de cerrar el trato que une a las dos compañías para la explotación de una franquicia de películas basada en la popular serie de videojuegos. Unas negociaciones duras ya que Ubisoft llevaba varios meses tanteando a varios estudios de Hollywood. Todos estaban interesados en la película pero esta vez Ubisoft ha impuesto sus reglas.

Por algo se fundó hace meses Ubisoft Motion Pictures, una empresa ahijada de la compañía francesa dedicada a la explotación cinematográfica de las IP’s más importantes de la compañía. Una explotación que asegura la presencia de Ubisoft en el desarrollo de las películas y la supervisión del proyecto para asegurarse de que realmente lo que se hace suma adeptos a la franquicia en cuestión y no acaba quedando como un borrón en el historial de la IP.

Puede que ante tratos así estemos empezando una nueva era en lo que a producciones cinematográficas basadas en videojuegos se refiere. Sony está poniéndolo todo de su parte para que sus IP’s salgan de manera convincente en la gran pantalla.

La película de ‘Uncharted’, en la que no se dudó en despedir al director y a los principales responsables por considerar que estaban saltándose a la torera los cánones del videojuego todavía resuena en los oídos de los más incrédulos.

Lo dicho, la película de ‘Assassin’s Creed’ empieza a rodar.


__________________

Noticion!
comenten ^.^


games