Presentación de vodka para el sector gay




Una marca conocida de la bebida alcohólica vodka presentó a finales de abril una nueva presentación de su producto dedicado a las personas del colectivo de la diversidad sexual para conmemorar los 30 años de la bandera del arcoiris como símbolo gay.

Absolut Colors Vodka, cuya botella viste franjas horizontales de colores y en la que se puede leer un texto a favor de la diversidad sexual, llegó al mercado en mayo bajo una edición limitada.

En un comunicado la marca internacional señaló que “se une a las celebraciones de este aniversario como tributo a la diversidad y a la individualidad” y recordó que “Absolut Vodka es reconocida como una de las primeras empresas en acoger el movimiento de gays y lesbianas”.

Además, la marca de vodka junto la bebida dedicada al colectivo LGBT incluirá un “cocktail book” también en edición limitada, mismo que es una “elegante guía de coloridas bebidas, basadas en los seis colores de la bandera del arcoiris”.

Las ediciones limitadas de la botella y el libro, informó la marca gayfriendly estarán disponibles en tiendas de viaje y locales así como en menudeo en mercados selectos y las ganancias por la venta de Absolut Colorsasí como de su campaña virtual serán donadas a la Asociación Internacional de Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Trans.
La directora de la empresa de vodka, Nina Gillsvik, señaló, de acuerdo al boletín que su nueva presentación “nos fortalece como una marca que siempre ha apoyado a la gente para que sean lo que son”.

Gillsvik añadió que “hace casi 30 años, cuando la compañía decidió hacer algo en apoyo de los derechos de los individuos, nos consideraron valientes. Hoy podemos voltear hacia esos días y ver esa decisión con orgullo. Para nosotros Absolut Colors es una forma natural para inspirar a la gente para que dejen brillar sus propios colores y estar orgullosos de quienes son”.

En 1978, el estadunidense Gilbert Baker, de San Francisco, diseñó y realizó una bandera con seis tiras que representaban seis colores del arcoirirs como un símbolo del colectivo LGBT . Con el tiempo la bandera se fue posicionando, fue reconocida por el Congreso Internacional de Fabricantes de Banderas, hasta convertirse en distintivo muy famoso en dentro de la diversidad sexual.

Baker, según el comunicado de Absolut Vodka, señaló que “hay pocas marcas que honestamente pueden decir que ayudan a hacer la diferencia. En mi mente, y en mi opinión, ellos definitivamente pueden sentirse orgullosos en ser una de las pocas que lo hacen. Estoy contento de que su apoyo continúa y espero que esta bebida ayude a la gente a sacar valor para que su verdadera personalidad brille”.

Hasta ahora ya han sido encargadas a nivel mundial cerca de 311 mil botellas de Absolut Colors.

Mundo Gay: Mr Gay europa, vinos vodka gay etc

gay

Muchos pederastas se esconden bajo una sotana

Muchos pederastas se esconden bajo una sotana y son muchos los casos que están saliendo a la luz pública tras las querellas que una víctima de abusos interpuso a la Iglesia en una corte de Los Ángeles en el 2006.

Esta vez los abusos nos llegan desde México donde muchos sacerdotes han sido acusados de pederastia y lo peor de todo, los casos han sido silenciados por esta organización que adoctrina a sus fieles en el amor, aunque sean menores de edad.
El Arzobispo de México, Norberto Rivera abusó de menores y silenció los hechos bajo amenazas y coacciones, fue trasladado a California y allí también siguió abusando.
Otro caso que también salpicó al Vaticano fue el del fundador de los Legionarios de Cristo, Marcial Maciel, ya fallecido y que pasó sus últimos días en un “retiro espiritual” mientras sus víctimas sufrían.

La última noticia que nos llega de abusos señala al sacerdote Rodolfo Yáñez, del estado de Quetaro y las víctimas seis mujeres, una de ellas de tan solo 11 años de edad, y nuevamente la iglesia calla, cambia de destino a los pederastas o los envía a un retiro espiritual.


me pareció importante poner la cita que hace mundoGay y espero que T! también se adhiera

Desde noticiasgay.info queremos denunciar todos los abusos de la Iglesia que tanto nos condena, así que ponemos a vuestra disposición nuestras páginas para señalar todos y cada uno de los abusos que en nombre de Dios, estos desalmados llevan a cabo con inocentes.



noticias

mundo gay


Vino Mundo Gay busca distribuidores


El grupo de Bodegas de Ribera del Duero creadores del vino Mundo Gay busca distribuidores en España para comercializar el vino que actualmente está en plena expansión, siendo esta una oportunidad comercial única.Hace dos meses salió a la luz el vino en España.

El día 11 de abril se realizó una presentación en Madrid en el restaurante Jhambala del barrio de Chueca, siendo un éxito rotundo, con buenas críticas de los asistentes que acudieron al evento y de aquellos que desde aquel momento han probado este interesante vino.

La repercusión comunicativa de Mundo Gay ha alcanzado numerosos medios de prensa en diferentes países.
para mas de este vino: http://www.vinogay.com/distribuidores.php

Mundo Gay: Mr Gay europa, vinos vodka gay etc

gay

Mr Gay europa


noticias

Hace unos días en la ciudad de Budapest, Jackson Netto, representante de Alemania de origen indio, fue elegido Mr. Europa Gay entre 21 participantes de todo el continente.

Los participantes provenientes de toda Europa llegaron a Hungría a fines de julio y, durante dos semanas, realizaron distintas presentaciones públicas frente al jurado. Esta tercera edición del Mr. Europa Gay, concurso que tiene como objetivo proclamar al hombre gay europeo más atractivo, en todos los sentidos, y pretende rendir tributo a la diversidad que los gays de Europa poseen en común.
mundo gay
En una declaración previa a la final, el ganador comentó que cuando era un niño solía ser obeso pero a los 15 años perdió 25 kilos y decidió cuidar su dieta y hacer deportes para mantenerse en forma. “Haber podido participar en Mr. Europa Gay ha sido un paso enorme para mi y un gran premio al esfuerzo y la disciplina que he mantenido durante todos estos años. Para ser honesto ha sido un sueño hecho realidad. He vivido 12 años en la India y 12 en Alemania y actualmente estoy estudiando en el Reino Unido. He podido aprender y experimentar mucho en estas culturas tan diferentes. Y se lo importante que es para la gente tener modelos a seguir que te permitan sentirte confortable con tu sexualidad y orgulloso de quien eres. Es un gran honor para mi representar a la comunidad gay”, declaraciones de Netto tras ganar el certamen.

El concurso de este año tuvo como tema "La unidad a través de la solidaridad" enfocándose en la situación de los hombres gay de Europa Oriental. Según los organizadores, el concurso Mr. Gay Europa es mucho más que un "concurso de belleza". El hombre seleccionado es más que una cara bonita y un buen cuerpo ya que para los jueces lo que importa y hace la diferencia es la belleza interior.

Mundo Gay: Mr Gay europa, vinos vodka gay etc