NUVO


Mitos & Realidades


NUVO, Mitos & Realidades



Bueno, más que nada vengo a desenmascarar el mito que hay detrás de esta bebida. Sí salio en muchos vídeos musicales y bla bla bla... pero...¿Cuál es la realidad del Nuvo? ¿Por qué es tan famoso?


¿Qué es Nuvo?


Es una bebida alcohólica a base de "Vino fortificado" y "Vodka" que es básicamente un "Licor Espumoso", una mezcla de vodka francés premium triplemente destilado, infusionado con un espumante francés elaborado con chardonnay y un toque de Pinot Noir y un néctar natural de frutas.


¿Cuál es el mito o la fama del Nuvo?


Para que les miento! francamente no entiendo cuál es el "mito" de este licor. Creo más que nada que es 1.- Por el peculiar diseño de su botella (que se asemeja a un "perfume" ) y 2.- Por su color Rosado. Fuera de eso no veo nada de peculiar en el.



¿Qué tal es su sabor?


Viniendo de experiencia propia. Sabe "agradable", si alguna vez han probado las "ciruelas españolas" sabe exactamente a eso con alcohol



¿PRECIO?


ME CAGO DE RISA! de las personas que por la incertibumbre de probarlo movieron mar y tierra para conseguirlo y gastaron quizás entre $800.oo MX y los $1,000.oo MX para conseguirlo, siendo que vale $361.oo MX en cualquier sucursal de "La Europea" aquí en México.


CONCLUSIONES


TOMEN ESTE POST COMO UNA "CRITICA RECONSTRUCTIVA" LO HICE SIN QUERER OFENDER A NADIE, ES SOLO MI OPINIÓN CON RESPECTO A ES BEBIDA.

Si quieres verte "freson" en una fiesta digamos "humilde" llévate una botella de Nuvo y verás como los dejas boquiabiertos a todos, pero si de verdad quieren experimentar con una bebida alcohólica compre una botella de Absenta la verdad es una bebida enigmática y llena de tabúes de igual forma la venden en cualquiere sucursal de "La Europea" en México. En Fin el Nuvo es más
LEYENDA QUE VINO!




LA EUROPEA


Está magnifica tienda nos pone a disposición el Nuvo, si estas interesado en comprar una botella adelante te dejo el link si vives en México para que cheques el precio! la verdad si sabe bueno pero es más grande su leyenda del Nuvo que el propio vino en sí. Pero anímate y quítate esa "espinita" de querer probarlo!