Fifa 12 Bate récords en todo

Fifa 12 Bate récords en todo


FIFA 12 LOGRA UN INICIO DE VENTAS SIN PRECEDENTES Y BATE UN RECORD EN PARTIDAS ONLINE


Record de 3,2 Millones de unidades vendidas en menos de una semana


Madrid, octubre de 2011-. Electronic Arts anuncia que FIFA 12 es el lanzamiento más exitoso de la historia de EA SPORTS tanto en online como en los puntos de venta de todo el mundo. Los elogios de la crítica lo han llevado a ser el videojuego de deportes con mayor puntuación en consolas de esta generación^, y los fans de todo el mundo ya han jugado más de 200 millones de minutos en partidas online de FIFA 12.*

360

Basado en estimaciones internas, desde su lanzamiento FIFA 12 ha vendido 3,2 millones de unidades en las consolas de todo el mundo**, haciendo que sea el lanzamiento más grande de un juego de deportes de la historia y también el lanzamiento más grande de lo que va de 2011.

En palabras de Andrew Wilson, Vice-Presidente Ejecutivo de EA SPORTS, “FIFA 12 es un logro impresionante de nuestro equipo de EA Canadá”. “La gran comunidad online de FIFA se ha conectado de manera abrumadora a los nuevos servicios del juego, como EA SPORTS Football Club, y nuestra intención es mantenerles ocupados a lo largo de toda la temporada de fútbol.”

Recopilando éxitos

1. Las ventas estimadas de FIFA 12 son un 23% mayores que el año pasado.
2. Las versiones para iPhone y iPad han vendido ya 879.000 unidades, y ha conseguido ser la aplicación más vendida para iPhone en 30 países.
3. El 1 de octubre de 2011 fue el día con más jugadores online en la historia de EA SPORTS. Los aficionados registraron más de 10 millones de partidas, siendo de ellas 8 millones en FIFA 12.
4. Casi 350.000 fans disfrutaron del acceso anticipado a FIFA 12 Ultimate Team a través de easportsfootball.com, y se realizaron más de 14 millones de transacciones. Por primera vez, FIFA Ultimate Team está disponible dentro del juego para que los usuarios disfruten de la emoción de construir, gestionar y jugar con su equipo de superestrellas.
5. El lanzamiento de FIFA 12 supuso también la presentación de EA SPORTS Football Club. Millones de aficionados de todo el mundo han jurado lealtad a sus equipos favoritos a través de la opción “Apoya tu Club”. Hasta el momento, los equipos que más apoyo*** tienen son:

Manchester United- 241.767 aficionados
FC Barcelona- 144.709 aficionados
Arsenal- 131.305 aficionados
Real Madrid- 126.806 aficionados
Liverpool- 118.182 aficionados

El más premiado

Escogido “Mejor videojuego de Consola” en la Gamescom y ganador del prestigioso premio “Mejor videojuego de Deportes” de la crítica del E3 2011, FIFA 12 es el videojuego de deportes con la puntuación más alta de las consolas de esta generación, con un Metacritic de 92 en PlayStation 3 y 91 en Xbox 360, incluyendo notas de medios especializados líderes como 1UP, USA Today, GamePro y The Guardian. IGN (9.5 sobre 10) dijo que FIFA 12 es “impresionante” y Everyeye.it (9.5 sobre 10) escribió que, “FIFA 12 es simplemente el mejor juego de simulación de fútbol de la historia.”

FIFA 12 salta al terreno de juego con el nuevo Motor de Impacto del Jugador, y revolucionarias innovaciones en la jugabilidad inspiradas en el fútbol real, como el nuevo Regate de Precisión, la Defensa Táctica, y la Inteligencia Avanzada de los Jugadores. Además, se han añadido nuevas características online y sociales como EA SPORTS Football Club, y FIFA Ultimate Team, que hará que los fans conecten con el mundo real del fútbol, con sus equipos favoritos, y con sus amigos, rivales y millones de jugadores de todo el planeta pertenecientes a la masiva comunidad online de FIFA.

FIFA 12 está localizado en 18 idiomas y disponible en 51 países para PlayStation 3, Xbox 360, PC, Mac, Wii, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP (PlayStation Portable), iPhone, iPad, iPod touch y dispositivos móviles iOS. Además el juego está disponible para descarga digital en PC en www.orgin.com.


ps3


Ustedes que opinan?


fifa

4 comentarios - Fifa 12 Bate récords en todo

@Js_7 -1
Buen Post Novato
@nachuus2
Es el mejor game q existe