Hayley Okines la niña con progeria 2011


Hoy por tele en el canal national geografic channel pasaron un programa sobre Hayley Okines la niña de los 96 años , pero lo termine de ver y se queda hasta el 2010 , despues no hablo nada de ahora y decidi investigar un poco y esto encontre



Hayley tiene 13 años y le encanta ir de compras,y ella tiene el cuerpo de una mujer de 105 años



Al igual que muchos adolescentes, Hayley Okines está obsesionado con la estrella del pop Justin Bieber, mensajes de sus amigos en Twitter y ir de compras. Pero hay una gran diferencia. Hayley tiene progeria, lo que significa que su cuerpo envejece ocho veces más rápido de lo normal.
Ella sufre de problemas de artritis de la cadera, y la calvicie y los sueños de tener larga cabellera brillante que puede 'película en el viento. "
Su historia de vida es el tema de una serie documental en curso de cinco. Cuándo fue la última aparece en 2010 fue de comenzar la escuela secundaria y participar en un ensayo pionero de médicos en los Estados Unidos



Al parecer su situacion empero... ya que en el 2010 decian que su cuerpo era de 96 ahora dicen de 105





progeria
Radio estrella: Hayley con su mejor amiga en la escuela antes de que un problema en la cadera le obliga a aprender desde casa

niña
Control: Hayley no es ajeno a los hospitales. Su corazón está fuerte gracias a los múltiples medicamentos que ella toma


2011
Viejo antes de tiempo: Hayley y su madre Kerry vieron que su libro llegó a las imprentas

Kerry tiene una buena razón para estar preocupado. En abril de este año, Hayley dijo un médico que los huesos de la cadera estaban en peligro de dislocarse y ahora tiene que usar un corsé incómodo cerca de las 24 horas del día.
"No me gusta la llave, ya que es un poco pesado y me impide moverse tanto", dijo a Mail Online.
Su madre Kerry agregó: "Ella no ha sido capaz de volver a la escuela desde abril. Teníamos la esperanza de que volvería, pero ella ha tenido más problemas con las caderas.
"Ellos tienen parte salió incluso a pesar de la llave y los médicos están estudiando la posibilidad de la cirugía y hablar con expertos en Estados Unidos.
"Tal vez pueda volver a la escuela el próximo año ..." se fue apagando con suerte.
A pesar del último revés Hayley continúa mantener una actitud positiva.
"Ella tiene la educación en línea que le encanta. Matemáticas, Inglés, Ciencias y Artes. Ella también está haciendo un curso de salud y belleza y que están diseñando su propio salón de belleza ", dijo Kerry.
El Internet ha abierto todo un nuevo mundo de Hayley, que ama a la red social de Twitter el sitio. Fue gracias a los seguidores de su Twitter que logró un sueño de toda la reunión de la cantante pop Justin Bieber.


hayley okines
Hayley Okines la niña con progeria 2011
progeria


link: http://www.youtube.com/watch?v=Mf2ro_S-RbY
Este es del December 5, 2010


link: http://www.youtube.com/watch?v=iZvMhorZ26M
Este es del March 17, 2011



Si llegaste aca y vas a comentar sobre justin , te borro el comentario si es malo , no es que me guste , pero despues de ver el documental de la niña esa no se merece que la jodamos aparte es algo que a ella le gusta , ya que ojala que no pero su panorama a futuro es malo , yo me habia emociona cuando entro a una escuela secundaria y queria saber que paso despues , pero lamentablemente no puede seguir por un problema de cadera


Pd: perdonen las faltas ortograficas , es que use el traductor de google


niña