Tenía apenas 21 años pero su perversión no tenía límites. William Araujo Carrillo fue capturado hoy por la Policía por masturbarse delante de una niña mediante una cámara web.

La detención se produjo cerca a su domicilio, en la Manzana K, Lote 21, de la Asociación de Viviendas Las Américas, en San Juan de Miraflores. Ha sido denunciado por los presuntos delitos contra la libertad sexual y atentado contra el pudor de menores.

Esto tras ser denunciado por la mamá de una menor de nueve años, cuyas iniciales son W.R.Z., tras enterarse de que la acosaba sexualmente.

De acuerdo a la denuncia recogida por la División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología (Divindat) de la Dirincri, Araujo Carrillo se ganó la confianza de la menor a través del Messenger, haciéndose pasar como un niño. Su correo de contacto era william-groove@hotmail.com.

Al allanar su domicilio, la Divindat encontró más pruebas que acreditarían que Araujo no solo tuvo como víctima a W.R.Z. Así, se incautó en la casa de Araujo una gran cantidad de material pornográfico.

Una vez obtenida la amistad, Araujo sacaba a flote sus bajas intenciones, se exhibía como adulto y se mostraba desnudo delante de la pequeña vía la cámara web. Al sostenerle a la niña de nueve años que su comportamiento era normal, procedía a tocarse.

“Estos sujetos le dicen a sus víctimas que el desnudarse es parte de este tiempo y que sus padres son anticuados”, manifestó el coronel Óscar González, jefe de la Divindat.


Fuente:


http://elultimollamado.perublog.net/2010/02/27/capturan-a-ped-filo-que-enga-aba-a-ni-as-a-trav-s-de-hi5-y-messenger/




Tenía apenas 21 años pero su perversión no tenía límite