Indigente falleció aplastado por un camión de basura

Noticias

Muerte

Cipolletti





Se quedó dormido en el basural

y murió arrollado por un camión


Camión

Basural ilustrativo



basural


La víctima es un adolescente de 17 años que habitualmente recolectaba residuos en el sector ubicado en el barrio Anahi Mapu. Ocurrió esta madrugada y por el hecho quedó implicado el conductor del camión recolector.



Un chico de 17 años murió esta madrugada al ser arrollado por un camión recolector de basura en Cipolletti. El joven, cuya identidad aun no trascendió, se había quedado dormido en el sector del basural ubicado en el barrio Anahi Mapu.

Por le hecho quedó implicado el conductor del camión. Según los primeros datos el muchacho vivía con su familia en cercanías del basural y se dedicaba a recolectar elementos de entre la basura para ayudar al sostenimiento del hogar.

Interviene en la causa el Juez Gustavo Herrera. En estos momentos personal de Criminalística de la Policía se encontraba realizando las pericias correspondientes en el lugar de la tragedia.

No es la primera vez que un hecho de estas características ocurre en la zona. En General Roca un joven de 15 años sufrió la amputación de sus piernas luego de ser arrollado por un camión cuando se había quedado dormido en el basural de la ciudad.



indigente


Indigente falleció aplastado por un camión de basura

Fuente

http://www.rionegro.com.ar/diario/rn/nota.aspx?idart=737520&idcat=9521&tipo=2

http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/2011/10/24/-joven-indigente-fallecio-aplastado-por-un-camion-de-basura_125217


Muerte