Ell cbc merlo sigue...segun Hallu

El rector de la UBA confirmó que el CBC de Merlo seguirá funcionando


Rubén Hallú afirmó que "arbitró los medios para garantizar el normal funcionamiento" de la sede del conurbano bonaerense. La universidad mantiene un conflicto con el municipio que, en marzo, decidió "unilateralmente" el cierre del edificio.
En el marco de un conflicto que ya lleva casi dos meses y medio, el rector de la UBA, Rubén Hallú, aseguró esta tarde que la sede del CBC de Merlo seguirá funcionando y que ya "se arbitraron los medios para garantizar el normal funcionamiento".

La sede fue cerrada "unilateralmente" por la municipalidad a fines de marzo, con argumentos que Hallú consideró como "infundados e inaceptables". En conferencia de prensa en la Sala del Consejo Superior, anunció que se reanudará el dictado de clases, pero anticipó que se pasarán los "costos a la municipalidad por incumplimiento".

El rector de la casa de altos estudios llamó, por otra parte, al intendente de Merlo, Raúl Otacehé, a "honrar" el convenio de 14 años que la institución tiene con el municipio.

La decisión de Hallú llega a dos semanas de que estudiantes y militantes de agrupaciones políticas tomaran durante ocho horas la sede del Rectorado en protesta por el cierre de la sede del CBC de Merlo, a la que asisten 3.500 alumnos.

fuente:http://www.clarin.com/diario/2008/06/10/um/m-01691216.htm

Sigamos en lucha por una educacion publica!!!!
El pueblo debe ser educado!!!

2 comentarios - Ell cbc merlo sigue...segun Hallu