Lindsay Lohan se desnuda para Playboy


Lindsay Lohan se desnuda para Playboy


Si algo dejó como enseñanza la película Nueve reinas, es que cuando se trata de plata, cada uno tiene su precio. El de Lindsay Lohan es alto, pero parece que Playboy está dispuesto a pagarlo. Según informa el sitio de chimentos TMZ, la problemática actriz se desnudará para la revista de Hugh Hefner por la redonda cifra de un millón de dólares.

La publicación asegura que la negociación empezó hace ya unos cuantos meses, y que si bien en principio se había caído por una diferencia en las pretensiones económicas de LiLo (Playboy ofrecía 750 mil dólares y ella quería un millón), hace unos días se acercaron bastante y cerraron en un número muy parecido al 1 seguido de seis ceros.

El representante de Lindsay le dijo a TMZ que no podía “negar ni afirmar” la noticia del desnudo para Playboy, y a pesar de que no hubo respuesta inmediata desde la mansión de las conejitas, trascendió que la sesión de fotos sería esta misma semana.

Pero ella no es la única integrante de la familia Lohan que fue noticia: el mismo día que se supo lo de Playboy se conoció que Michael, su papá, fue arrestado en Florida bajo cargos de violencia en el hogar, luego que la policía dijo que tomó a su novia por los brazos y la empujó múltiples veces durante una pelea que se extendió todo el día.

Según un reporte del Departamento de Policía de Tampa, una causa de la pelea entre Michael Lohan, de 51 años, y Kathryn Major, de 28, fue una comparecencia programada para el martes en el cercano condado de Sarasota por un caso previo de violencia doméstica.

"Tenía los brazos algo rojos, algunas magulladuras menores y se determinó que él la tomó por el brazo y la tiró al piso un par de veces", dijo la vocera policial Andrea Davis.


drogas