epespad

Actriz adolescente, no le permiten ver su propia actuación

Joven actriz de "Las malas intenciones", impedida de ver filme que grabó

El ingreso a menores de 14 (Fátima Buntinx tiene 9) está restringido. Esto se suma al mal horario que le han dado a la cinta.

Fátima Buntinx tiene nueve años de edad y debutó como actriz de cine en la premiada cinta “Las malas intenciones”. Ayer, acudió al cine Alcázar en compañía de sus padres y amigos para ver la película y no la dejaron entrar por la siguiente razón: le dijeron que el filme es demasiado violento.

Rosario García-Montero, directora del filme, calificó este hecho como contradictorio y lamentó que le pongan tantas trabas a aquellos que desean ver un filme peruano.

“La película es sobre el punto de vista de una niña de ocho años y la han calificado como apta para mayores de catorce porque dicen que la película es ruda, violenta y tosca. Es una contradicción. Nos han dado horarios que son como para películas infantiles, pero con el calificativo de mayores de catorce. Es una locura “, explicó la cineasta, quien se reunió esta mañana con la ministra de Cultura, Susana Baca, para plantear soluciones para problemas como este.

Mientras tanto, Fátima Buntix se pronunció sobre el hecho a través de su cuenta de Facebook: “No soy invisible. Tendré que volver a Berlín para poder ver mi película”.

1 comentario - Actriz adolescente, no le permiten ver su propia actuación

princesa_coneja
JJAJAJA pobre chica ensima de que grabo no puede verse que mal!!