Cirujanos franceses establecen con exactitud cuando un pene puede ser considerado grande o chico

Establecen cuando un pene es considerado grande o chico

Cirujanos franceses de la Academia Nacional de Cirugía llevaron a cabo un estudio a gran escala de la longitud del pene. En particular, establecen cual es exactamente la longitud del pene que debe ser considerada normal.

Según los científicos, se puede considerar una longitud normal del pene cuando es de nueve pulgadas en estado de reposo. En la longitud erecto el tamaño normal del cuerpo debe oscilar desde 12,8 hasta 14,5 pulgadas. Los científicos dicen que la circunferencia debe medir entre- 8,5 y 10 cm respectivamente, cita la BBC.

Este trabajo de investigación, de acuerdo con los cirujanos, está diseñado para calmar a los hombres, demasiados preocupados por la longitud de su pene. En efecto, como se indica en el comentario del estudio, “sentir el tamaño insuficiente del pene puede causar ansiedad y llevar a graves consecuencias psicológicas.”

Los Cirujanos francés hacen un llamado a los hombres a no recurrir a la intervención quirúrgica, incluso si están muy preocupados por su tamaño. “En los últimos años cada vez más hombres quieren alargar el pene mediante cirugía debido al llamado “síndrome del vestuario”-. Escribieron Sin embargo que este tipo de operaciones puede llevar a consecuencias irreversibles, advierten los científicos, por ejemplo, la desaparición de una erección o impotencia.

Además, como lo demuestra una encuesta realizada por los cirujanos del Centro de Andrología St Londres Peter, los resultados de esta operación es que los hombres aún no están satisfecho en un 70% que decidió pasar por el quirófano.

Según los expertos, el spam y la publicidad en numerosos sitios web prometen resultados sorprendentes a los hombres y son culpables de que los insatisfechos con el tamaño de su pene recurran a la cirugia.
El autor del informe, Christopher, un urólogo del Centro de Andrología, dijo que el aumento del pene se ha convertido recientemente “en la más hinchada” operación por este motivo.

“Los pacientes, con un complejo del tamaño de su pene, especialmente si estas dimensiones son bastante normales, en la cirugía propuesta, no hay ninguna ventaja, ya que no se nota cuando no hay ninguna diferencia”, – dijo el doctor.