De forma irónica se ha puesto en marcha una cuenta atrás para el experimento que muchos consideran, “el experimento que podría tragar a la tierra en el fin del mundo”. El experimento científico del que hace tiempo, pretende recrear en un acelerador de partículas, algo así como un microsegundo de lo que fue el Big Bang. El acelerador de partículas o mejor dicho, Large Hadron Collider (LHC, Gran Colisionador de Hadrones) tiene 27 kilómetros de largo y se encuentra bajo tierra.

Hasta el momento muchos son los científicos que han tratado de impedir dicho experimento en denuncias al CERN (Laboratorio Europeo de Física de las Partículas), pero como muestra el reloj, los intentos han sido infructuosos y parece que será llevado a cabo en menos de 26 días.

Para Corey S. Powell, esta es una de las 20 formas de acabar con el mundo, en concreto la número 12, siendo la número 1 el impacto de un asteroide. Estas 20 formas de acabar en el planeta fueron publicadas en la revista Discover, pero puedes consultarlas Microsiervos.com.

¿Asistiéremos a un desastre con connotaciones mundiales o a un experimento más del que poco sabremos después de realizado? En 26D 12H 02M y 08,07,06,05… segundos lo sabremos.

Llega El Fin Del Mundo En 26 Dias?

Fuente
http://esoquisieras.obolog.com/llega-mundo-26-dias-o-o-96232