El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Que pasa con Netflix?

Luego de su llegada a Latinoamérica, Netflix empezó a tener serios problemas con la fuga de usuarios y la caída de sus acciones.


Que pasa con Netflix?



¿Qué pasa con Netflix? Todos nos entusiasmamos sobradamente con el desembarco en la región de este servicio del que tanto oíamos hablar por parte de usuarios de los Estados Unidos. Finalmente llegó, aunque con ciertas limitaciones que para mí fueron demasiadas para un servicio sobre el que se especuló tanto.

Para compensar esto, al poco tiempo la empresa anunció un refuerzo de sus contenidos para Latinoamérica, en la búsqueda de mejorar la tibia aceptación inicial. Pero al poco tiempo nuestro compañero Alejandro D’agostino recibió la desagradable sorpresa de que, a pesar de que todos los anuncios hablaban de un costo mensual en moneda local, el importe en la tarjeta le llegó en dólares, con todas las complicaciones que eso acarrea.

Hoy la noticia es que, luego de anunciar su llegada a España, con un catálogo de 3.500 películas e igual cantidad de series y programas de TV, la compañía decidió atrasar la movida por los serios problemas que le ocasionó la huida de 800.000 clientes en el último trimestre, tras incrementar en un 60% el costo de la suscripción mensual; algo que, según algunos voceros de la empresa, ni siquiera la apertura del servicio hacia nuestros países alcanzó a subsanar.

En consecuencia, las acciones de Netflix sufrieron una caída del 35%, y cuando a estas alturas esperaban superar los 25 millones de usuarios en los Estados Unidos, Reed Hastings, CEO y cofundador de la compañía, reconoce que la base “apenas” alcanza los 23,7 millones. Al mismo tiempo, Hastings ha anunciado que suspenden los planes para la expansión hacia Europa hasta que recuperen la “rentabilidad global”, aunque sí mantienen la llegada del servicio a Irlanda y Reino Unido, tal y como habían anunciado.

¿Y qué pasará con nosotros? Todavía no se sabe. En diálogo con ***S el propio Hastings aseguró que en estos meses la mayoría del catálogo debería ofrecerse tanto en castellano como en inglés con subtítulos (hoy casi todo está doblado), y que para principios de año que viene debería duplicarse la oferta de contenidos. Además, seguimos esperando el soporte para tablets, smartphones y consolas como la Xbox 360.

Fuentes de Información - Que pasa con Netflix?

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Tags: ps | xbox | pes2011 | pes2012

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 2.125 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios - Que pasa con Netflix?