El futbolista que quiere ir al "Bailando"


El futbolista que quiere estar en Bailando por un Sueño

El futbolista inglés retirado Paul Gascogine está desesperado por participar de Strictly Come Dancing, la versión británica de Bailando... el certamen de ShowMatch.



"Me encantaría hacerlo" dijo Gascoigne al Daily Star inglés y se mostró muy seguro sobre cuál sería el resultado en caso de llegar a la pista: "Estoy listo para cualquier desafío y creo que podría ganar."



Aunque en la entrevista reconoció que el baile no es lo suyo, expresó que podría ser parte de la competencia.



"Puedo bailar cuando estoy borracho, pero no soy uno de esos que van a los boliches a moverse toda la noche", contó el polémico futbolista inglés antes de revelar cuál es el motivo por el que quiera participar: "Si la gente dice que yo no puedo hacer cualquier cosa, quiero probar que están equivocados."



En caso de entrar a Strictly Come Dancing, no sería el único jugador: en la edición de esta temporada está el galés Robbie Savage, conocido por su perfil violento dentro de la cancha.



En la Argentina, Marcelo Tinelli también quiere tener a un futbolista en Bailando, pero no pudo concretarlo pese a los intentos de tener a Ariel "Burrito" Ortega que sólo participó de la apertura del ciclo.