El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Apple adquirió compañía de mapas 3D ¿se divorcia de Goog

%title%

%url%

%description%

Click aquí
Apple adquirió compañía de mapas 3D ¿se divorcia de Google Maps?


Apple adquirió compañía de mapas 3D ¿se divorcia de Goog


Con la compra de 3D Technologies crecen las voces de una ruptura entre Apple y el servicio de cartografía online de Google ...

Apple continúa su expansión en materia de servicios, esta vez adquiriendo la empresa sueca de mapas C3 Technologies. La firma, que se dedica a la producción de mapas 3d en altísima resolución, es la tercera compra de Apple en el mundo de la cartografía, ya que anteriormente había tomado el control de las empresas Poly9 y Placebase.

Se especula con que esta compra es otro paso más en la carrera de Apple por separarse completamente de Google. Ambas compañías, cabe recordar, han trabajado en conjunto en el desarrollo de Google Maps para iPhone. Con C3 Technologies bajo su mando, Apple puede prescindir de los servicios de la firma del buscador, competidora directa en el ámbito de los dispositivos móviles.

C3 se destaca por la calidad de sus mapas y su sistema avanzado de reconocimiento por software que permite la confección de mapas 3D con gran realismo, cuya tecnología tiene su concepción en el ámbito militar. Esta nueva tecnología, que promete crear un nuevo paradigma en lo referente a mapas y cartografía, parece estar integrándose rápidamente con sus nuevos dueños. Según afirma el sitio 9to5mac, el CEO de C3, Mattias Astrom, junto al CFO Kjell Cederstrand, la gerente Ludvig Emgard y el ex equipo de la firma, se han unido para trabajar en el sistema operativo móvil de Apple, el iOS, en sus oficinas de Suecia.

Aunque no hay fecha concreta para el lanzamiento de la nueva aplicación, la expectativa ya es alta, sobre todo al observarse los trabajos de C3 Technologies que se encuentran subidos a You Tube. Lo que resta por saberse es como será su integración con el OS de Apple y que potenciales nuevas características se le incorporará al servicio. Será cuestión de esperar a que haya más novedades.








FUENTE: http://redlan.com.ar/index.php/software/software/2100-apple-adquirio-compania-de-mapas-3d-ise-divorcia-de-google-maps

4 comentarios - Apple adquirió compañía de mapas 3D ¿se divorcia de Goog

@Escorpio333 +2
uff ahora hay q tener maquina de la nasa para poder ver mapa por google
@Marlon605 +3
Google Earth es gratis.