El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El regreso de The Wallflowers

El regreso de The Wallflowers

Jakob Dylan dijo que extraña y necesita a sus compañeros Fred Eltringham y Greg Richling, y anunció el retorno de The Wallflowers para 2012. Habrá nuevo disco.

musica


En una entrevista con Rolling Stone, Jakob Dylan anunció que puso en marcha el regreso de The Wallflowers, no sin recordar: “Yo nunca sugerí que estábamos separados”.

Lo cierto es que lo último que hizo el grupo fue el disco “Rebel Sweetheart” en 2005; un año después, el conjunto entraba en un parate: “Todos sentimos que necesitábamos un descanso. Y esa pausa se convirtió en un año, luego en dos y en tres, y antes de darnos cuenta pasaron rápidamente cinco o seis años”, explicó el hijo de Bob.

Junto a Fred Eltringham y Greg Richling, a quienes dijo extrañar y necesitar, Jakob planea lanzar un nuevo álbum en 2012 y anticipó que ya tienen varias canciones nuevas.
Mientras tanto, el cantante se prepara para cerrar su año con una serie de presentaciones en Estados Unidos, donde tiene programadas seis fechas para noviembre y una para diciembre.

the wallflowerscarteleracobertura


Fuente: http://www.elacople.com/Noticias.aspx?id=5391

0 comentarios - El regreso de The Wallflowers