Ojos se forman en cielo japonés luego del desastre ocasionado por el terremoto del 11 de Marzo. Intérpretes concuerdan en que ‘figura de Dios alimenta las esperanzas de pueblo devastado’. Luego capturaron la impresionante figura de manos gigantescas.

Aparecen ojos y manos de Dios en el cielo de Japón


La toma fue realizada en las costas orientales de Honshu, principal isla de Japón la semana pasada y genera sentimientos encontrados en los ya atribulados habitantes de la región. El video comienza con la captura de formaciones de nubes, la cámara se mueve para ampliar el panorama que incluía repentinas tormentas eléctricas, de repente el asombro del testigo del evento es inmediato, cuando se visualizan dos ojos grandes en el cielo, junto a una formación que se asemeja mucho a la forma de una nariz. Después el cielo oscureció repentinamente, tornándose de un color azul intenso. “Creo que Dios hace posible estas formaciones en el cielo. Yo creo que aún existe salvación para Japón”, dijo un comentario en el blog que contiene este material. “Ojalá Cristo venga pronto y nos salve de tantas tragedias como el terremoto que genera miedo en la gente.”, dice otro párrafo alentador.

LAS MANOS ENSEÑAN EL CAMINO

Posteriormente un fotógrafo aficionado logró conseguir una fantástica imagen en el cielo de la misma región: la figura de dos manos. Rápidamente los bloggers relacionaron las dos figuras e invocaron a sus seguidores a unir fuerzas para difundir estas imágenes. “Las manos que aparecen en este escenario casi apocalíptico, aparecen en una postura como si quisieran que sigamos su camino. Entonces deberíamos concientizar nuestras acciones y hacer crecer nuestra fe.”, señala una descripción de la captura.

manos


HONSHU: TIERRA NO DEJA DE TEMBLAR

La tierra en Japón no ha dado tregua, y los temblores continúan constantes llenando de temor a la población de Honshu en la costa este del país. Sólo en el día martes 22 de marzo, la región implicada en el gran terremoto que afecto a Japón el pasado 11 de marzo, registró 18 movimientos sísmicos que pasaron los 4 grados en escala Richter.