Greed Corp HD
Greed Corp HD, trae la estrategia por turnos, en su máxima expresión. El galardonado éxito de la consola y de estrategia para PC ya está disponible para su tableta Android, Greed Corp es un juego de estrategia fresco y divertido situado en una rica Steam-Punk, un mundo que , ofrece una campaña de larga duración para un solo jugador y una gran variedad de opciones multijugador para hasta cuatro jugadores.

Encontrar el delicado equilibrio entre la explotación de la tierra por los recursos para financiar su maquinaria de guerra y su preservación para mantenerse con vida. Elija una de las cuatro facciones diferentes: el Cartel de trabajador, el imperio militarista, los conservacionistas hombres libres, y los comerciantes de los Piratas. Destruye a tus enemigos, antes de que lo hagan a ti.
Mas Info http://juegosparaandroid.com.ar/juegos/greed-corp-hd-juego-para-tablet-android/



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Tz9hZS3SEZ4


Age of Defenders
En este juego podrás disfrutar al máximo de la estrategia tal como lo arias en un juego de PC, tiene una calidad gráfica impresionante con los mas latos detalles tanto del terreno como de los personajes, podrás ponerte al mando de grandes ejércitos y manejar los diferentes vehículos para llegar a cumplir tus misiones.
Este juego también te permite gozar de un modo cooperativo donde podrás unirte a misiones con jugadores te todo el mundo en su modo multijugador. a Continuación les dejo algunas de sus características.

• Modo Multijugador, desafíos a nivel mundial.
• Cinco campaña para un jugador con dificultad Fácil y Difícil
• 6 tipos de torres para su protección
• 6 tipos de unidades para conquistar a nadie que se atreva a oponerse a que
• Gráficos con gran detalle en HD
• Música en la atmósfera
• juego increíble y proporciona mucha diversión!

Mas info Mas info http://juegosparaandroid.com.ar/juegos/age-of-defenders-juego-de-estrategia-para-android/



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=F2VlBWdrxcM

Comentar es agradecer, saludos taringeros...