El Padre Julio César Grassi, acusado de 12 casos de pedofilia, fue declarado inocente, tras comprobarse la falsedad de aboslutamente todas las denuncias.
¿Ahora quien le limpia su fama?

Absuelven al Padre Grassi de todas las acusaciones

NADIE LE PIDIO DISCULPAS

El juicio seguido en Morón fue mucho peor: de 17 acusaciones se demostraron que todas eran falsas y para salvar las apariencias (y quedar bien con Carlotto) el abogado querellante cambio en el alegato final (cuando ya es imposible defenderse) la fecha del supuesto delito (uno solo de los 17 que se habían demostrado falsos) y el Juzgado consideró valido este dato sin permitir la prueba en contrario.

Mas insólito todavía y fuera de los anales de la jurisprudencia: lo condenó con esta sola prueba (¡?) pero lo dejo libre para evitar complicaciones. Con esto se logró el objetivo: no meter preso a un inocente pero evitar que pueda seguir dando "mal ejemplo" con una Fundación que con un costo 20 veces inferior al Estado logra rehabilitar a los chicos.

Unas palabras sobre el Padre Grassi... ¿Se dan cuenta ustedes de la Enorme Cruz que Dios le envió?

¡¡¡8 años, acusado de lo peor que se puede acusar a un sacerdote!!! (pedofilia con los chicos de su Fundación), finalmente la misma justicia reconoció su inocencia absoluta

Despertaba mucha envidia (sinceramente puedo decirlo, porque tengo familiares muy cerca… cuando se armó todo éste escándalo...

Recuerdo con gran claridad el día que la policía lo fue a buscar, y el se había escapado a la TV... Buenos Aires y muchos otros lugares eran un hervidero de chismes, no había otro tema... con el tiempo, por desgracia, este tema estalló en muchos otros lugares e hizo mucho daño a La Iglesia, y nos dolió y duele muchísimo...

Recuerdo claramente el haberme sentado frente al televisor, casi con la nariz pegada, observando con muchísima atención al reportero que le hacía preguntas, y sus contestaciones, y en un momento dado le dijo:

Padre, frente miles y cientos de miles que lo están viendo y escuchando...Puede Usted Jurar por su Dios que todo esto es mentira?

Clavé mi mirada en la mirada del Padre Grassi, que se dio vuelta para mirarnos de frente (los ojos son la ventana del Alma), y sentí su mirada clavada, y su voz:



JURO ANTE MI DIOS Y ANTE TODOS USTEDES; QUE ABSOLUTAMENTE TODO ES FALSO...En lo más profundo de mi alma, observando sus ojos, me dije: ¡NO ESTÁ MINTIENDO!



Luego comenzaron , como de costumbre, toda clase de comentarios, y como él se ocupaba de la Fundación Felices los Niños (6.000 chicos recogidos de la calle) desde mucho tiempo antes y con gran éxito, recibía importantes donaciones, pues todo marchaba una maravilla, se comentó mucho que "le habían armado la cama", es decir inventar para dañarlo...

Resumiendo, lo sacaron de allí, al tiempo se vino todo abajo, desapareció la Fundación.... ¿donde fueron a parar esas pobres criaturas? Otra vez a la calle..., perdidos, terriblemente angustiados sin comprender porqué habían perdido el Hogar en el que eran tan felices, y cuanto sufrieron, porque lo adoraban. ¿Serán ellos los que ahora roban, se drogan destruyéndose a si mismos, y matan por unas zapatillas, por lo cual se vive con tanto miedo en Buenos Aires?... Los que hicieron semejante daño, tanto al Padre como a los chicos, deberán rendir cuenta en el Juicio a Jesús, quien dijo: ¡El que escandalizare a unos de mis pequeños, más le convendría atarse una piedra de molino al cuello y tirarse al mar!

Y ahora, después de 8 años, La Justicia reconoce que es absolutamente inocente... Después de armar un semejante y largo escándalo durante meses, ni un diario, ni una revista, ni un Canal de TV. es capaz de anunciar su libertad e inocencia.

Que tremendo el daño que podemos hacer con nuestra lengua, con la envidia!!! ¿Por qué los hombres siempre estamos listos para ver el Mal en todo y no el Bien? Hasta los dichos, ¡cuando hay humo hay fuego! y otros semejantes? El Único que conoce realmente el alma del hombre y sus circunstancias es DIOS, y bien claro nos ha dicho ¡No juzguéis si no queréis ser juzgados!


Fuente: http://www.juventutem.com.ar/2011/11/absuelven-al-padre-grassi-de-todas-las.html

¿POR QUÉ ESTAS NOTICIAS NO APARECEN EN LOS MEDIOS?