Firefox, a un día de un nuevo récord Guinness
Luego de 34 meses de versiones preliminares y diversas pruebas, mañana se podrá descargar finalmente la versión 3 del popular navegador que compite con el Internet Explorer. Cómo participar de la iniciativa
Mañana 17 de junio es la fecha elegida por los desarrolladores del Firefox para presentar en sociedad a la versión 3 del navegador.
Para festejar este lanzamiento, Mozilla invitó a los usuarios a participar del Download Day y marcar así un nuevo récord Guinness en cuanto a descarga de un programa informático en un día. Hasta el momento hay más de 1.300.000 usuarios comprometidos. De ellos, más de 22.500 son argentinos. (Links relacionados)
El Firefox 3 llega tras 34 meses de desarrollo y pruebas. En ese lapso Mozilla logró más estabilidad, menor consumo de memoria, una barra de navegación inteligente que ordena las páginas más visitadas… según la empresa, "con más de 15.000 mejoras, Firefox 3 es más rápido, seguro, elegante y inteligente que antes".
Esas y otras características hicieron del Firefox un competidor serio para el Internet Explorer de Microsoft alrededor del mundo.
DE ACA LO VAN A PODER BAJAR...
http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord
Fuente: http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=386411&IdxSeccion=100
Otros posts que te van a interesar:
todo bien pero no es un zorro 

firefox
que será?
que será?

Sii es un zorro, sino qe es? 
Ya me guarde la pag, voy a colaborar con mozilla
jaja

Ya me guarde la pag, voy a colaborar con mozilla

jaja
en verdad no es un zorro es un navegador, una aplicacion, un programa!
dijo:todo bien pero no es un zorro
es el dibujo de un zorro, no un zorro de verdad, a eso te referias?

no se va a actualizar solo el que tengo
?
?
si es un zorro FOX=ZORRO en ingles 

ke al pedo que estan
va con onda
va con onda
REPOST LOCO
Taringa no es un foro, loooooco!
hice un repost mio ya lo borro
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tenes usuario? Logueate!










