El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lo Ultimo | Películas, Juegos | Novedades

Bienvenidos


Como dice el titulo, el post es simplemente para que puede estar informados acerca de lo ultimo en videojuegos y películas. Empecemos ...



El nuevo juego de Los Cazafantasmas; simple y nostálgico


Lo Ultimo | Películas, Juegos | Novedades


Los muchachos con las mochilas de protones se rehúsan a retirarse. La tercera película de Los Cazafantasmas sigue siendo una luz de esperanza que no se deja extinguir. Algunos miembros del equipo como el optimista Dr. Raymond Stantz (Dan Aykroyd) siguen prometiendo que está a la vuelta de la esquina, mientras otros como el cínico Dr. Venkman (Bill Murray) aplastan nuestras esperanzas insistiendo con que nunca va a pasar. Lo que sí es seguro es que hay un nuevo videojuego en camino.

Los Cazafantasmas respondieron por última vez a la llamada de los videojuegos en el 2009 con un honesto intento de volver a la relevancia cual cadáver reanimado que falló por muy poco, entregándonos un buen, pero no genial, juego de acción en tercera persona. Era un título ambicioso, con varias de las voces originales, una versión re-imaginada visualmente para acomodar a la Wii, y una historia bien pensada que puede o no haber sido un guión descartado de la tercer película.


los 3 chiflados



Esta vez, Atari y Sony no están dispuestos a jugarse tanto con una superproducción triple A y resucitarán a Los Cazafantasmas, en un más modesto juego descargable que apunta a la diversión por sobre la producción: Ghostbusters Sanctum of Slime

De alguna manera reminiscente al viejo Ghostbusters de Commodore 64 (y otras plataformas de aquellos tiempos, pero esa era la que yo usaba),Ghostbusters: Sanctum of Slime, será un juego para darle cooperativamente con hasta 3 amigos, recorriendo Nueva York como cazafantasmas novatos intentando detener una incipiente erupción de ectoplasma y los fantasmas que acompañan.


mortal kombat


No habrá voces del viejo elenco original ni profundas historias a desarrollar. El punto es tener una experiencia divertida que pueda jugarse y rejugarse online o con 3 amigos en casa cuantas veces se quiera, con un gameplay más parecido a un frentico Gauntlet, mezclando ambientes embrujados llenos de fantasmas a cazar con jefes gigantes con patrones fijos al mejor estilo 16bit.

Los cuatro cazafantasmas inexpertos por lo menos contaran con un nuevo arsenal, digno de revientafantasmas que incluirá el ya clásico Flujo de Protones, un Inductor de Plasma, y el Golpe de Ferminion. Una lástima no contar con el icónico auto para atropellar apariciones.

No les voy a mentir, el juego parece un barato intento de hacer plata con la nostalgia, pero como cualquiera que se haya juntado con amigos a jugar en una misma consola sabe que, a veces, lo único necesario para divertirse es una base simple y cuatro controles. El juego saldrá en PSP, PS3, Xbox360 y PC en este primer cuarto del 2011.



link: http://www.youtube.com/watch?v=AcTVBsQagrM&feature=player_embedded

halo


Ya se planea, "Los Vengadores 2"


ghostbuster


Todavía no se estrenó, Los Vengadores (The Avengers) – de hecho, recién salió a la luz el primer trailer–, pero ya se piensa en la secuela de la película que seguramente será un éxito de taquilla en los Estados Unidos y en todo el globo.

Kevin Feige, responsable de producción de Marvel Studios, señaló a la prensa que 2014 es el año para la segunda parte del film que tiene como superhéroes a Capitán América, Iron Man, Viuda Negra, Thor, Ojo de Halcón y Hulk, todos reunidos gracias a la estupenda labor de Nick Fury.

La noticia conmovió al mundo del cómic, no sólo porque esta fecha es anticipada a la que muchos creían, sino porque, en consecuencia, retrasa el lanzamiento de Capitán América (Captain America 2). Así, la cinta de Chris Evans saldría en 2015.

Dirigida por Joss Whedon, Los Vengadores, basada en la historieta homónima publicada por primera vez en 1963, se estrenará en las salas de cine el 4 de mayo del año próximo. La misma cuenta con Samuel Jackson, Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Gregg Clark, Cobie Smulders y muchas otras figuras.



link: http://www.youtube.com/watch?v=4mwtDHovB3w

Schwarzenegger


Le Romperan la espalda a Batman en; The Dark Knight Rises ?


Transformers


Mucho se especuló y se seguirá especulando sobre la posibilidad de que Bane (Tom Hardy lo interpreta) le rompa la espalda a Batman (Christian Bale) en;El caballero de la noche asciende (The Dark Knight Rises), tal como sucedió en el número 497 del cómic de DC, allá por julio de 1993 .

Las últimas noticias sobre el tema indican que hay chances de que el villano lesione seriamente al Hombre-Murciélago en la película, ya que circula en la red un vídeo tomado por un aficionado en el que se ve al personaje de Bruce Wayne caminando con dificultad y apoyándose en un bastón.


El hobbit

los vengadores 2


"El Hobbit" se Legoliza


assassin's creed


La pequeña sabandija de pies peludos de J.R.R. Tolkien contará con la compañía de Legolas, pero no es eso a lo que se refiere el título. Warner Bros. Interactive reveló que las películas, que dividirán las aventuras de Bilbo Baggings en dos, tendrán su infaltable juego con personajes de Lego. El sello también se trae entre manos Lego Batman 2.

No voy a negar que los juegos de Lego estén bien y sean divertidos, pero creo que el chiste ya corrió su curso. Lo que era una novedad para sonreír ahora es el status quo y ya es hora de cambiar si no la fórmula, por lo menos, la estética.

Tal vez arda en el infierno por sugerirlo, pero creo que tanto ;El Hobbit como Batman pueden hacer algo igual de adorable sin recurrir a los bloques de plástico como salida fácil. Basta con ver sus interpretaciones en otros medios para comprobarlo.

Y ya que mencioné a Batman, no se pierdan esta semana la salida de ;Batman: Arkham City Este juegazo del caballero oscuro merece ser jugado. Esperen una review completa la semana que viene.



kevin tancharoen


Assassin's Creed; tendrá película


the dark knight rises


La última vez que Ubisoft anunció una película de uno de sus juegos, realmente les creí. ;Prince of Persia iba a ser la primera película basada en un juego que realmente respetara el material original y, al mismo tiempo, una gran película (No, Mortal Kombat no cuenta).

No era difícil de hacerlo, la trilogía de The Sands of Times sera lo suficientemente cinematográfica como para tener una base sólida. Sólo había que agregar buenos actores, rellenar un poco la historia y revolver. Se ve que se emocionaron revolviendo, porque lo que les quedó fue cualquier cosa menos Prince of Persia; o una buena película.

Para evitar futuras sorpresas desagradables, Ubisoft creó Ubisoft Motion Pictures, un nuevo brazo de la compañía con la misión explícita de velar por la integridad de sus franquicias en la pantalla grande, aunque sospecho que su misión implícita es subastar cuanta propiedad puedan a Hollywood. Llámenme cínico, si quieren.

Pero hasta mi cinismo no puede con esta noticia. Variety acaba de anunciar que, luego de una guerra de precios entre Sony Pictures y Universal, la primera se quedó con los derechos de Assassin's Creed; y va a desarrollar la cinta con miras a crear una franquicia tan poderosa en el cine como en los videojuegos.

Parte crucial del trato fue que Ubisoft mantendrá estricto control sobre la película, lo que apunta a que tal vez, sólo tal vez, finalmente podremos salir de la sombra de la película de Super Mario cuando hablamos de películas de juegos. Basta con ver los episodios web que Ubisoft creo de Assassin's Creed; para saber que incluso con bajo presupuesto son capaces de respetar el universo que ellos mismos crearon.

El trato, probablemente, abra la puerta a Sony para, en un futuro, vender los juegos junto con la película como lo está haciendo en el disco híbrido de Tekken, aunque esto es sólo especulación de mi parte. Si Sony Pictures logra hacer un buen film de Assassin's Creed, prometo comprar los juegos solo para plataformas de Sony de acá en más, incluso si andan peor que en las de la competencia.



rise of the planet of the apes


Mortal Kombat; a la pantalla grande


La excelente serie web de Mortal Kombat; dirigida por Kevin Tancharoen cumplió su cometido. Lo que empezó como un corto para intentar conseguir financiación para una nueva película basada en el juego de pelea derivó en una serie que logró justamente eso. New Line finalmente está interesada en revivir la franquicia en el cine, pese a la pésima segunda película.

El mérito es claramente de Tancharoen y su versión más realista, oscura y retorcida del universo MK. Aunque también hay que darle crédito al exitoso reboot del juego que recomenzó de cero este año con el simplemente titulado Mortal Kombat para consolas.


the expandables 2


Con las buenas noticias llegan también las no tan buenas. New Line tiene todas las intenciones de hacer la peli pero un combate mortal en las cortes entre Warner y Lawrence Kasanoff, el productor de la saga anterior, puede arruinar sus planes. Crucemos los dedos para que este cadáver cinemático se levante a pelear una vez más cual zombi de Liu Kang y no quede enterrado bajo tierra cual la carrera cinematográfica de Christopher Lambert.

Lo Ultimo | Películas, Juegos | Novedades


Muerte en el set de "The Expendables 2 "



los 3 chiflados


Malas noticias llegan desde Bulgaria donde se está rodando parte de The expendables 2, film dirigido por Simon West que tendrá como protagonistas a Sylvester Stallone, Chuck Norris, Jean Claude van Damme, Jason Statham, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger.

Se produjo una explosión en el set que produjo la muerte de un extra y otro resultó gravemente herido. La producción de la película no reveló los nombres de los accidentados y emitió un comunicado donde acompaña en el dolor a las familias de las víctimas y establece que ya se inció una investigación para encontrar las causas que desataron el terrible episodio. También se informó que el extra que resultó gravemente herido se encuentra en condición estable.

Este es otro hecho trágico de una lista que se hizo más y más grande en los últimos años. Recordemos que tambien se produjo una muerte en el set de Operación Valkiria y un extra quedó en coma luego de un accidente automovilístico en el set de The hangover 2.


mortal kombat



Halo, La película ?


Desde que Microsoft retiró su apoyo al proyecto de Peter Jackson y Neill Blomkamp por cuestiones de dinero y dejó en claro que no tiene intención alguna de hacer una película por ahora, no parecía tener mucho sentido.

Dicho todo esto, el kit de prensa de la nueva novela de Halo, llamada Cryptum, menciona que la película está efectivamente en desarrollo, con Steven Spielberg a la cabeza. Un kit francés claramente no es el lugar apropiado para anunciar un proyecto de esta envergadura, por lo que podemos asumir que se trata de los deseos de un empleado entusiasta más que un reflejo de la realidad.

No es la primera vez que el nombre de Spielberg está atado a rumores de ;Halo y probablemente no será la última. Pero siguen siendo sólo rumores. Esperemos que, por lo menos, el libro esté bueno.


halo

ghostbuster


1º Imagen de "Los 3 Chiflados"


Salió a la luz la primera foto oficial de una nueva versión de Los tres chiflados (The three stooges). La película está basada en la popular serie de cortometrajes cómicos que se extendió desde los años '30 hasta la década de 1950.

La dirección está a cargo de los hermanos Peter y Bobby Farelly (Loco por Mary, Tonto y retonto, Irene, yo y mi otro yo). El elenco lo compondrán Sean Hayes, Chris Diamantopoulos, Will Sasso, Sofía Vergara y Jane Lynch.

Mucho se habló acerca del casting de ésta película, en un primer momento se especuló con tener un reparto lleno de estrellas en el cual Jim Carrey, Benicio del Toro y Sean Penn interpretarían al trío de locos, pero por cuestiones no reveladas (entre las que imaginamos está el presupuesto) se optó por trabajar con actores menos conocidos. Ésto conllevará un gran desafío actoral para ellos.

El film será estrenado en Abril de 2012.


Schwarzenegger

Transformers


Ponete en la piel de un Autobot


El hobbit


La gente detrás del exitoso juego masivo online Runescape (Jagex) está trabajando en un nuevo masivo protagonizado por los gigantes transformables de Hasbro.

Poco se sabe del juego más allá de que se jugará directamente en el navegador, casi sin descargar nada. En principio será F2P, es decir que será gratuito con algún esquema de microtransacciones para que sus desarrolladores puedan comer.

Su mundo estará basado en la serie animada Transformers Prime lo que por lo menos nos traerá ;Transformers menos angulosos que los de las películas. Una versión ochentera sería lo ideal, pero no se puede pedir todo.


los vengadores 2


Todo indica que será un MMO tradicional, con PvP (Player vs. Player) y PvE (Player vs. Enviroment), clanes, etc. Una de las grandes diferencias será que el jugador resultará ser su propia montura, al poder transformarse en vehículo.

Es más, cada jugador tendrá que crear su propio Transformer para usar como personaje ya que los pesos pesados como Optimus Prime serán controlados por el juego. Hasbro promete, por lo menos, cameos de los Transformers de los ochenta.

Esperen más información cuando se acerque la salida del juego, cuya fecha todavía no fue anunciado





assassin's creed


Andy Serkis firma para la secuela de ;Rise of the Planete of The Apes


Andy Serkis ha firmado para volver a ser el actor que mediante la técnica de captura de movimiento interprete a César en la secuela de la cinta de 20th Century Fox, 'El origen del Planeta de los Simios' (Rise of the Planet of the Apes). Según han filtrado desde Deadline, el acuerdo firmado por el actor alcanzaría la cantidad de siete cifras, lo que habla del tremendo interés que el estudio tiene por hacer la secuela de una película que no olvidemos recaudó 453,2 millones de dólares en todo el mundo, y lo que es más importante, contando con un presupuesto de 93 millones.
Según la fuente, el acuerdo con el director Rupert Wyatt estaría cerrado prácticamente desde el momento que finalizaron la primera entrega, por lo que tanto el director como los guionistas Rick Jaffa y Amanda Silver repetirán en la secuela. Chernin y Dylan Clark serán los productores para Chernin Entertainment; sólo faltaría por confirmar la presencia de los protagonistas James Franco y Freida Pinto.
Deadline también afirma que la Fox ha emprendido una campaña para que la aparición de Andy Serkis como César pueda tener alguna recompensa en la próxima gala de los Oscar de la Academia.


kevin tancharoen


the dark knight rises



Schwarzenegger, se deja ver en el set de su nueva película



Arnold Schwarzenegger ha publicado en Twitter la primera imagen del set de 'The Last Stand'. En la foto, el actor aparece con algunos de los protagonistas que lo acompañarán en el film: Luis Guzman, Johnny Knoxville y Jaimie Alexander, en una cinta que será dirigida por Kim Jee-woon y que llegará a los cines a principios de 2013. Además, la película estará protagonizada por Zach Gilford, Forest Whitaker, Rodrigo Santoro, Eduardo Noriega, Peter Stormare, Harry Dean Stanton y Genesis Rodriguez.
Schwarzenegger interpretará al Sheriff Owens, un hombre que se ha resignado a llevar una vida luchando contra los pequeños crímenes que tienen lugar en un pequeño pueblo fronterizo tras dejar su puesto en la policía de Los Ángeles tras una operación que salió mal y que acabó con la vida de su compañero.



rise of the planet of the apes



the expandables 2


Eso es todo.

0 comentarios - Lo Ultimo | Películas, Juegos | Novedades