Muere niña intoxicada en incendio; su madre la dejó para i

Muere niña intoxicada en incendio; su madre la dejó para ir a la iglesia

Una niña de un año de edad murió y su hermano de 3 años resultó con intoxicación leve, al registrarse un incendio en su casa donde se encontraban solos, ya que su madre había acudido a un templo cristiano.

Los hechos ocurrieron ayer a las 7:15 horas, en el interior de una cuartería ubicada sobre la avenida Felipe Martel y calle J, en el número marcado con el 1809, en la colonia Nacozari.

En este incidente perdió la vida Priscila Onofreta Cisneros, de un año, quien fue rescatada por sus vecinos y llevada en brazos a la clínica 28 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada a una cuadra, en donde llegó sin vida.

Con intoxicación resultó Isaac Abraham Onofreta Cisneros, quien fue atendido en el lugar de los hechos por personal de la Cruz Roja y Bomberos.

Vecinos se percataron de la presencia de humo en el departamento número tres, quebraron un cristal de la ventana y derribaron la puerta para sacar a los menores.

La niña, quien se encontraba en la cama, no presentaba signos vitales, mientras que el otro menor se encontraba tirado en uno de los pasillos del cuarto.

Al parecer la tarde del lunes les habían cortado la energía eléctrica, por lo que usaban unas veladoras para iluminarse.

Los vecinos relataron que de manera constante la madre de los menores, identificada como Margarita Cisneros Gómez, de 23 años, salía desde temprano a la iglesia y regresaba alrededor de las 10 u 11 horas, dejando a los menores encerrados.

La Policía Municipal logró la detención de la madre de los niños, quien fue trasladada a las instalaciones de la Comandancia de Policía, acusada de omisión de cuidados.

José Guadalupe Loera Castro, quien fue uno de los vecinos que auxilio a los niños, mencionó que al ver el humo de inmediato corrió a ayudarlos.

“Miramos a la niña en la cama y la agarramos de los pies, pero estaba inconsciente, fui corriendo al Seguro, pero ya no se pudo hacer nada”, dijo.


http://www.lacronica.com/EdicionEnLinea/Notas/Policiaca/26102011/550304.aspx

2 comentarios - Muere niña intoxicada en incendio; su madre la dejó para i

@craperode_mierda -2
q hora es en argentina ? aqui es casi la 1 am , que viciosos q son