El Gobierno criticó a Macri: "No queremos más constru

El Gobierno criticó a Macri: "No queremos más construcciones riesgosas"
El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, aseguró que en su cartera hay registros de una denuncia por las condiciones en las cuales se trabajaba en la obra lindante al edificio que se desplomó en el centro y la Ciudad no activó la pertinente investigación. Se presentó en una conferencia de legisladores opositores

El Gobierno criticó a Macri: "No queremos más construcciones riesgosas"
El Gobierno criticó a Macri: "No queremos más constru
"La Superintendencia de Riesgos de Trabajo tiene registros de que se habían denunciado que no se habían cumplido normas relativas a la seguridad, como ya pasó en otros casos, pero a pesar de haber sido notificada la Ciudad, tampoco hizo nada. Y en nuestros registros figura la advertencia, la notificación y la ausencia de respuestas", declaró el ministro Tomada.

De ese modo, el ex candidato a vicejefe de Gobierno del kirchnerismo se refirió a una investigación en el ámbito de la cartera laboral sobre el supuesto incumplimiento de normas de seguridad en la construcción lindante al edificio que se desplomó el pasado viernes en Bartolomé Mitre al 1200. Tomada participó en una conferencia de prensa de legisladores opositores que cuestionaron el rol de la Ciudad a la hora de fiscalizar las obras en construcción.

"Hay normas plenamente vigentes, claras, específicas, cuyo cumplimiento es inoperable y no se ha respetado. Está demostrado que a este gobierno no le preocupa la construcción de viviendas, lo que le preocupa es el mercado de la construcción de viviendas. Y nosotros no queremos una construcción más que sea riesgosa para quienes trabajan o para los edificios linderos", continuó el ministro.

La palabra de Tomada es la primera que emana de un funcionario del gobierno nacional, que hasta ahora había guardado silencio sobre una eventual responsabilidad del Poder Ejecutivo del derrumbe acaecido en el centro porteño.

En la misma conferencia de prensa, el diputado porteño Eduardo Epszteyn adelantó que citarán al ministro de seguridad, Guillermo Montenegro, para que dé explicaciones sobre este y otros casos en los cuales estuvo afectada la seguridad de trabajadores de la construcción.

Fuentes de Información - El Gobierno criticó a Macri: "No queremos más constru

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 912 Visitas
  • 0 Favoritos

Comentarios Destacados

@energy_EMC Hace más de 3 años +12
Esta caido poringa?
@hayaom Hace más de 3 años +5
energy_EMC dijo:Esta caido poringa?

jajaja

25 comentarios - El Gobierno criticó a Macri: "No queremos más constru

@energy_EMC Hace más de 3 años +12
Esta caido poringa?
@hayaom Hace más de 3 años +5
energy_EMC dijo:Esta caido poringa?

jajaja
@el_zonyco Hace más de 3 años +4
hayaom dijo:
energy_EMC dijo:Esta caido poringa?

jajaja



buena info
@therxzr Hace más de 3 años +3
hayaom dijo:
energy_EMC dijo:Esta caido poringa?

jajaja

Re temprano mirando culos!
@senomar1234 Hace más de 3 años +2
Gobierno

Atras no esta ANIBAL IBARRA responsable politico de la tragedia de Cromañon?????

Creo que si


link: http://www.youtube.com/watch?v=XIZRQh2kniU
@energy_EMC Hace más de 3 años +1
therxzr dijo:
hayaom dijo:
energy_EMC dijo:Esta caido poringa?

jajaja

Re temprano mirando culos!


Ya esta arriba, alguien debe haber hecho el llamado jaja.
@alexcuervo1978 Hace más de 3 años -1
senomar1234 dijo:buenos

Atras no esta ANIBAL IBARRA responsable politico de la tragedia de Cromañon?????

Creo que si


link: http://www.youtube.com/watch?v=XIZRQh2kniU



responsable político (único en el mundo también) no es lo mismo que intelectual, como mauri en el caso del espionaje te acordas picarón...
@senomar1234 Hace más de 3 años +3
alexcuervo1978 dijo:
senomar1234 dijo:aires

Atras no esta ANIBAL IBARRA responsable politico de la tragedia de Cromañon?????

Creo que si


link: http://www.youtube.com/watch?v=XIZRQh2kniU



responsable político (único en el mundo también) no es lo mismo que intelectual, como mauri en el caso del espionaje te acordas picarón...



Amiguito, no defiendo a Macri (De hecho quiero que sea juzgado cuanto antes), (ahora no estamos diciendo quien es MENOS peor) estoy comentando que PQ ALGUIEN COMO IBARRA SE MUESTRA AHI?
@estoydeacuerdo Hace más de 3 años -2
Tienen razón, Macri es un ineficiente.
@banitasakd Hace más de 3 años +3
q culpa tiene macri si es un edificio de mas de 50 años
@pablofelix Hace más de 3 años +3
Cabandie? Ibarra? Nena? La rubia tarada que estuvo con todos los gobiernos??
Si.. claro...
@senomar1234 Hace más de 3 años
banitasakd dijo:q culpa tiene macri si es un edificio de mas de 50 años


De que sabiendo que tiene 50 años no hubo ningun tipo de control.

De que sabiendo que ya se cayeron 12 edificios siguen sin controlar las demoliciones.



politica
@Adry77Ivan87 Hace más de 3 años +1
yo no queria ni futbol , ni nebuss , ni asignacion y kretina lo hizo igual asique..................
@tiara_love Hace más de 3 años +1
macri
@juanjuju Hace más de 3 años +2
tiara_love dijo:2011
@alfradori Hace más de 3 años
Adry77Ivan87 dijo:yo no queria ni futbol , ni nebuss , ni asignacion y kretina lo hizo igual asique..................


No mires fútbol, devolvé la netbook y no vayas a pedir la AUH. Simple.
@nemesis4040 Hace más de 3 años -1
como les va a doler el ojete pronto a los que votaron a KRETINA.... como les va a doleeeeerr...
@alfradori Hace más de 3 años +1
nemesis4040 dijo:como les va a doler el ojete pronto a los que votaron a KRETINA.... como les va a doleeeeerr...


¿En cuánto tiempo le calculás, mas o menos?
@CMM777 Hace más de 3 años +2
Que esté Ibarra ahí es una falta de respeto. Macri se manda mil millones de cagadas, y nadie lo defiende, se sabe que ese tipo no es trigo limpio. Lo que pasa es que aca el muerto se asusta del degollado... no jodamos, pongan a alguien serio a hablar mal de Macri, no a Ibarra
@delta111 Hace más de 3 años +1
senomar1234 dijo:El Gobierno criticó a Macri: "No queremos más constru

Atras no esta ANIBAL IBARRA responsable politico de la tragedia de Cromañon?????

Creo que si


link: http://www.youtube.com/watch?v=XIZRQh2kniU



sabes que vine a decir EXACTAMENTE lo mismo? ibarra es un resentido y triste cadaver politico que busca volver al poder...no le sale...Y TE LO MUESTRA (?)
@cdf91 Hace más de 3 años
Seguro que a Filmus esto no le pasaba.INGENUO OFF.
@Forevertrollfu Hace más de 3 años
senomar1234 dijo:Gobierno

Atras no esta ANIBAL IBARRA responsable politico de la tragedia de Cromañon?????

Creo que si


link: http://www.youtube.com/watch?v=XIZRQh2kniU


Con la diferencia que haca hay un desaparecido y en cromagnon murieron como 300
@trankak Hace más de 3 años
macri va ser el 1º intendente que se va ir de su mandato antes de tiempo en helicoptero de la municipalidad antes que los motoqueros y el pueblo lo kaguen a patadas!!!!!!
@Fistful_Of_Metal Hace más de 3 años +4
tiara_love dijo:buenos

Y que mierda tiene que ver? aca la responsabilidad es del gobierno de la cuidad por no controlar las construcciones
@perrus Hace más de 3 años -1
aires
Patetico ver en al foto al ex jefe de gobierno Anibal Ibarra, responsable que mató a 200 pibes en cromagnon precisamente por no laburar y currar con la cometa de los locales para que no los controlen...

Tito Nenna, ¿docente? bien conocido por el triste record de intentar semanas tras semanas de dejar si clases a miles de estudiantes en una de las cuidades mas importantes y culturales del mundo pese a haber recibido un 35% de aumento e intentar incansablemente llevar adelante un golpe de estado en la cuidad y lograr de esa manera lo que no pudo lograr en las urnas, ni hablar que es uno de los ideologos K de los incidentes de indoamericano, reclutando chorros para que hagan quilombo y así matar a varias personas...

Lubertino, la ex responsable del INADI, que se la pasó discriminando denuncias y solo atendía las denuncias K, dejando como resultado un pais dividido, directores regionales que queman a sus esposas, 2 directivos que se peleaban y discriminaban reemplazandola a ella, generando odio en una institucion que brega por la unidad y la no discriminacion, y un pais sumergido en un triste record de discrminacion como nunca en su historia...

Cabandié, el responsable de la derrota K en capital, un pobre pibe que sólo tiene como merito ser hijo de desaparecidos, como si ese titulo lo ubicara por encima de otra persona mas capacitada para ocupar su lugar, escucharlo hablar dá pena, no entiende lo que dice, no tiene cohesion textual, no tiene criterio, eso si, sabe contar la guita que le pasan por ser de la cagampora, que hizo ó hará por el pais éste pibe intrascendente, nada obviamente, solo dá perdidas, un matenido mas...

Tomada, el responsable de la corrupcio tercerizadora, el socio de Pedraza el asesino de Mariano Ferreyra, el socio de Anibal Fernandez, el liberador de zonas, otro impresentable que degrado la mano de obra local, retrasó los sueldos de los trabajadores, causando un ajuste mas grave en terminos de poder adquisitivo que el que pudo haber hecho de la rua, otro gran perdedor en capital en manos de Macri...

el resto son todos obsecuente por guita K, sepan quien reclama, son el club del terror, son golpistas fachos K