El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Famosa ejerce la prostitucion a los 80 años o.O!!

La artista y soprano Hilda Breer, radicada en Alemania, confesó que tiene problemas económicos. Dijo que su pensión no le alcanza.



Los problemas económicos que atraviesa la llevaron a ejercer la prostitución. La reconocida soprano argentina, Hilda Breer, quien actualmente vive en Alemania, confesó que decidió prostituirse para sobrevivir, ya que la pensión que cobra no le alcanza para pagar sus gastos básicos.

La artista, que saltó a la fama en el país germano tras participar en un concurso de televisión, comentó que percibe una julación de 225 euros (unos U$S 310), y señaló que esta suma no es suficiente para llegar a fin de mes, según publicó el portal de noticias Infobae.com.

En los años 50, 60 y 70, Breer fue estrella de teleseries en Venezuela, donde alcanzó la fama. "Allí gané mucho dinero. Tenía tres casas y siete parcelas", contó, y agregó que cuando decidió trasladarse a Alemania, en 1980, cometió el error de dar poderes a un familiar que vendió todas las propiedades y la dejó en la ruina.



aqui una foto de Hilda actuando en una telenovela

Famosa ejerce la prostitucion a los 80 años o.O!!


Aqui una foto mas reciente

Prostitucion

2 comentarios - Famosa ejerce la prostitucion a los 80 años o.O!!