Consultar Vía Web Infracciones de Tránsito en Bs. As.

Consultar Vía Web Infracciones de Tránsito en Bs. As.

consulta

deuda




Se podrá consultar vía web las infracciones de tránsito en Provincia (de Buenos Aires)





La medida apunta a facilitar el acceso de los ciudadanos a la información y dinamizar el sistema de juzgamiento. También se podrá imprimir el cupón de pago.

El gobierno bonaerense habilitó desde hoy la consulta de infracciones de tránsito vía web, mecanismo que permitirá – además – la descarga de los cupones de pago correspondientes.

De esta manera, ingresando en la página www.gob.gba.gov.ar o a www.infracciones.dppsv.gba.gov.ar los conductores podrán obtener -e imprimir- la boleta de pago actualizada en caso de tener una falta labrada en jurisdicción de la provincia de Buenos Aires y consultar si tienen infracciones con vencimientos pendientes.

Destacó el jefe de Gabinete bonaerense “La constatación de infracciones a través de Internet le ahorra tiempo a los vecinos y alivia otras vías de consulta, como los juzgados, permitiéndoles abocarse de lleno al juzgamiento”.

En la misma consulta realizada a través del Sistema de Administración Centralizada de Infracciones de Tránsito (SACIT), se podrá obtener el código de pago electrónico para la cancelación de una infracción a través del sistema home banking o el pago de las mismas en Banco Provincia, Bapro Pagos o por Red Link imprimiendo un código de barras, ya sea que la misma se encuentre en estado de pago voluntario, citación o sentencia.

La medida dispuesta por la Jefatura de Gabinete provincial e implementada por la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, busca facilitar y transparentar el acceso a la información en materia de infracciones en la provincia y acortar las distancias de aquellos infractores que están alejados de los Juzgados Administrativos de Infracciones provinciales que hoy se encuentran en las localidades de San Isidro, La Plata , Mar del Plata y Dolores.

Cabe recordar que las multas impagas impiden la renovación de licencia de conducir; transferencia del vehículo; denuncia de venta; cambio de radicación del vehículo; denuncia de robo; baja del automotor; cambio de uso a taxi, remis, etc (excepto a particular); cambio de denominación social; duplicado de título; y duplicado de cedula por extravío.







infracciones









Cómo Consultar




1) Ingresar al Link: https://www.infracciones.dppsv.gba.gov.ar/




2) Ingresar datos según el usuario; ya sea dominio del vehículo o Documento del Propietario Automotor:




tránsito





3) Luego, ingresar sexo del interesado y agregar el código Captcha:



pago






4) Una vez realizado estos pasos, presionar el botón "Buscar" y aparecerán los resultados:



Consultar Vía Web Infracciones de Tránsito en Bs. As.

consulta
Dar puntos
31 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 10.095 Visitas
  • 8 Favoritos

6 comentarios - Consultar Vía Web Infracciones de Tránsito en Bs. As.

@Jhohan18 Hace más de 3 años
en colombia tambien acabaron de poner eso
@marianomza_86 Hace más de 3 años -3
lei infecciones por transito lento
@esteban22x Hace más de 3 años
Jhohan18 dijo:en colombia tambien acabaron de poner eso

no no en Colombia es viejo, lo que es nuevo es eso de revisar las placas del carro y los papeles pendientes
@Marcelaflux Hace más de 3 años
info útil! ;D
@Hastro2010 Hace más de 3 años
+10
@masterdie Hace más de 1 año
Esta web la parte! entren! http://ayuda-de-infoblog.blogspot.com.ar