Aeria Games anunció hoy que ha iniciado la fase de pruebas de Beta Cerrada para Perfect World en Español. Perfect World es un MMORPG de fantasía y aventura en 3D muy popular que ha sido exitosamente publicado en docenas de países y territorios.

Aeria Games Lanza Beta Cerrada para Perfect World en españo



Habiendo incluido las más recientes expansiones del juego, Perfect World en español está perfilado para convertirse en uno de los MMORPGs más populares en América Latina. Quienes participen en la Beta Cerrada se contarán entre los primeros jugadores en disfrutar una experiencia inmersiva y visualmente espectacular en idioma español.


Perfect World presenta:

Múltiples Razas y Clases de Jugadores – Elige una entre cinco razas únicas (Humanos, los voladores Elfos Alados, los Salvajes, los Acuáticos y los Guardianes de la Tierra). Cada una de ellas ofrece dos opciones.

Personalización Extensiva de Personajes – Uno de los sistemas de personalización más profundos disponible en el género MMO. Elije entre numerosas opciones para personalizar tu imagen.

Guerras de Gremio y Territorio – Forma alianzas poderosas con tus amigos y participa en combates semanales 80 v 80. Los gremios ganadores recibirán dinero virtual en efectivo y derechos de suelo.

Monturas y Combates Impresionantes – Los jugadores pueden elegir entre una vasta selección de monturas aéreas y terrestres, incluyendo algunas que admiten múltiples jinetes. Involúcrate en combates montados tanto en situaciones PvP como en PvE.

Los interesados aún pueden inscribirse para participar en la Beta Cerrada en: http://es.perfectworld.aeriagames.com.


Fuente: http://imperiogamer.com
Seguinos en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Imperio-Gamer/181476075200673
Seguinos en Twitter: http://twitter.com/imperiogamer
Canal Youtube: http://www.youtube.com/user/imperiogamer