Preocupante estado de salud de Robin Gibb

Hola amigos Taringueros.... les traigo una noticia que hace varios dias esta circulando y que particularmente me causa mucho dolor... pero quiero compartirla con todos ustedes....

Robin Gibb de "Bee Gees" lucha contra el cáncer

Preocupante estado de salud de Robin Gibb

El pasado lunes, Robin Gibb, de los Bee Gees, tenía que acudir a un acto con el Primer Ministro británico, David Cameron, en el que iba a presentar un single benéfico en el que versiona ‘I’ve Gotta Get a Message to You’, de los Bee Ges, para recaudar fondos para la Royal British Legion, pero a última hora lo canceló por no encontrarse bien. Hace días estuvo hospitalizado por una inflamación en el colon. En abril canceló varios conciertos por enfermedad y el año pasado fue operado por una obstrucción intestinal. Desde hace tiempo sufre de problemas intestinales. En sus últimas apariciones en público, Robin Gibb muestra un aspecto muy deteriorado.

musica

salud

El integrante de la famosa banda Bee Gees, Robin Gibb, prendió las alarmas sobre su salud, al no asistir a un encuentro con el primer ministro británico David Cameron y al ser captado luciendo un rostro muy enfermo. Se conoció que Robin, de 61 años, fue hospitalizado por presentar una fuerte inflamación en el colón, pues padece cáncer, enfermedad por la que ha perdido mucho peso, y luce muy demacrado. Esa fue la razón por la que no asistió al importante encuentro aunque más tarde, el cantante asistió a un programa de televisión. "Robin no es así. No se sentía lo suficientemente bien como para cumplir con Cameron y se quedó en casa por la mañana. Pero por la tarde, se sintió lo suficientemente bien como para ir en el programa de Titchmarsh", contó un cercano. Según informa el periódico británico "Daily Mirror", el cantante ha comentado a su familia que está determinado a luchar y vencer la enfermedad que lo afecta. Su hermano gemelo, Maurice, también integrante de la banda, murió de la misma enfermedad en 2003. El año pasado Gibb fue operado de emergencia para extraer parte de su intestino después de sufrir un dolor insoportable en un concierto en Bélgica. Se reveló más tarde que si su condición no se hubiera tratado con tanta rapidez , el artista pudo haber muerto en dos horas.

robin

Bee Gees

RECORDEMOSLO MEJOR CON ALGUNOS DE SUS MEJORES MOMENTOS, PORQUE QUEREMOS VERLO ASI MUY PRONTO!!!!


link: http://www.youtube.com/watch?v=1G1cp_NRMqs


link: http://www.youtube.com/watch?v=el5r11SmwVo


link: http://www.youtube.com/watch?v=gDIFOAfwbNA


FUERZA ROBIN!!!!

cancer

6 comentarios - Preocupante estado de salud de Robin Gibb

@Pegasus82 -11
Gibb

Mejor dicho, esta a un paso de esto...

Preocupante estado de salud de Robin Gibb
@Peluxxx +1
Les traigo pazzz...les traigo amorrr....jaja me hizo acordar al señor Brns...
@ChelseaSmile
Pendejo de mierda, aprendé a espetar tadinga.
Pegasus82 dijo:musica

Mejor dicho, esta a un paso de esto...

salud