Quedó desfigurada haciendo droga


Quedó desfigurada haciendo droga y la volvieron a meter presa porque lo intentó de nuevo


Quedó desfigurada haciendo droga


“El humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra”, esa parece ser la frase favorita de Heather Raybon, una joven que alguna vez fue hermosa y que gracias a la metanfetamina, perdió su rostro y su libertad.

La joven quedó horriblemente desfigurada tras la explosión de un laboratorio de metanfetamina ilegal y, lejos de aprender la lección, ha sido capturada fabricando la droga de nuevo.

A pesar del incidente que le cambió la vida en el 2004 y que le dejó cicatrices permanentes con terribles quemaduras, la policía la volvió a arrestar en una casa rodante en el estado de Florida, luego de que sintieran un fuerte olor a químicos mientras buscaban a un fugitivo.

Dentro de la casa la policía notó un olor potente sustancia química que se indica la posible presencia de materiales de fabricación de metanfetamina.

droga


Los detectives también encontraron 13 gramos de metanfetamina en polvo, 32 gramos de metanfetamina de petróleo y un laboratorio que había intentado ocultar.

Los bomberos fueron llamados a la casa rodante para desmantelar el laboratorio de activos debido a la amenaza de incendio o explosión.

Raybon ha sido objeto de numerosas cirugías faciales en los últimos siete años.