¿Bublé y Lopilato llevan 7 meses de casados y no tuvieron sexo?



7 meses de casados y no follaron...


¿Ironía o verdad? Esa es la pregunta obligada después de leer las declaraciones que el cantante canadiense Michael Bublé, casado con Luisana Lopilato, dio en una entrevista a un medio argentino. Es que o fue una muestra de su humor o la pareja no está tan bien como se la pudo ver en el living del programa de Susana Giménez en un reportaje.

A Bublé le preguntaron si la pareja está buscando tener hijos. Y la respuesta no fue sobre que quieren tener una nena y luego un nene, o que están eso. No, fue algo más que sorprendente. Al menos si es cierto.

"No sé cuándo vendrán los bebés. Honestamente, creo que será cuando mi mujer me permita tener sexo con ella. Creo que a partir de eso habrá más posibilidades de que quede embarazada. Pero recién hace siete meses que nos casamos y me dijo que, quizás, dentro de tres o cuatro puedo llegar a tener suerte", expresó el cantante a la revista El Guardián en el marco de la promoción de su libro Onstage, Offstage, algo así como “Arriba y abajo del escenario".

Si la cuestión va en serio, entonces es un poco más grave, porque a más de seis meses de su casamiento, Bublé disparó: "Ella es muy católica, una verdadera católica. Nos casamos tres veces. Nos besamos y todo eso. Sí hubo charlas sobre la posibilidad de que pronto usemos la lengua en los besos. Dentro de dos o tres meses quizás".


Claro que sí, y mis posts no son crap...


Hola