Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Ya tardábamos en recibir nuevos rumores sobre la siempre esperada película sobre La Liga de la Justicia, esta vez apuntando a 2015 o 2016.

En este caso, desde el portal Cosmic Book News afirman tener cierta información en la que dicen que Warner Bros. planea hacer una película de La Liga de la Justicia. Según dicha información, la adaptación del supergrupo de DC se haría una vez se hayan terminado las secuelas de Man of Steel y Linterna Verde. A esto, añaden que Warner quiere a Christopher Nolan metido en el proyecto y a Geoff Johns para trabajar en un tratamiento previo al guión de la cinta; para después poder contar con David Goyer escribiendo y revisando el guión final.

La información (traducida) de Cosmic Book News es la siguiente:


Se están haciendo planes conjuntos para una película de La Liga de la Justica que se estrenaría en 2015 o 2016.

DC Entertainment encabezará la película y será distribuida por Warner Bros. y Legendary Pictures.

Geoff Johns, Director creativo de DC Comics y Co-Productor de la película de Linterna Verde, estará en la película de La Liga de la Justicia como productor ejecutivo y hará el tratamiento inicial de la película antes de que un escritor empiece a escribir el guión.

David Goyer (guionista de Man of Steel) es el candidato favorito para el guión.

Debido a que Johns no ha empezado con el tratamiento de la película aún, no se conocen detalles de la película, solo detalles de producción los próximos meses en cuanto a lo que se llevará a cabo.

La razón de tener una fecha de estreno tan lejana es para poder preparar y hacer correctamente la película.

Ellos quieren a Christopher Nolan y a su mujer, Emma Thomas, involucrados en la película de alguna forma, seguramente como productores. No esperéis a Christian Bale como Batman; será un nuevo actor en el papel. Sin embargo, Henry Cavill y Ryan Reynolds podrían aparecer como sus respectivos personajes, Superman y Linterna Verde; aunque aún es demasiado pronto para saberlo.

Hay fuertes indicios de que la película de La Liga de la Justicia será parte de un universo compartido.

Warner Bros. quiere otra película de Superman estrenada antes de que haya La Liga de la Justicia; sin embargo, no esperes que la historia tenga relación directa con La Liga de la Justicia, igual que la próxima cinta de Superman que será tratada como una sola película.

Otra película de Linterna Verde antes de La Liga de la Justicia es también una posibilidad. Se ha ido diciendo que una secuela de Linterna Verde será mejor que la primera ya que Sinestro será el villano y también que la secuela actuaría como el primer paso adelante hacia un universo común en el que se podrán integrar los otros héroes más fácilmente (más que en una secuela de Superman).


A falta de confirmarlo, no son más que rumores, pero de ser cierto supondría finalmente algo que muchos fans de DC estaban esperando desde hace tiempo.

En la nota no hablan sobre Flash o Mujer Maravilla, ni sobre otros héroes que podrían integrar esa Liga de la Justicia. No se conoce si habría películas individuales sobre ellos, series o si directamente se presentarían en la propia película de La Liga de la Justicia . Lo que sí se dice en la nota es que ya se está pensando en las secuelas de Man of Steel y Linterna Verde.

Por el momento, solo podemos esperar a que se confirme o desmienta la información, y fantasear con la idea de que finalmente desde Warner/DC se decidan a hacer una película sobre La Liga de la Justicia. Aunque sea en 2015 o 2016.


FUENTE