La niña estuvo cautiva y fue sometida durante más de 3 horas
Violan a nena de 11 años en barrio San Ignacio

Están acusados por el hecho dos menores y un mayor. Todos detenidos.

Violan a nena de 11 años en barrio San Ignacio(salta)

SECUESTRO EL CAMION DONDE FUE SISTEMATICAMENTE SOMETIDA LA NIÑA.

Una nena de 11 años fue violada brutalmente por tres sujetos que la tomaron por la fuerza, la subieron a la cabina de un camión y la ultrajaron durante más de tres horas.

La víctima fue hallada deambulando por las calles del barrio San Ignacio ayer a las 2. Según los testigos, lloraba desconsoladamente y tenía problemas para desplazarse.

Personal del destacamento local trasladó a la menor a la sede policial y al proceder a su identificación constataron que se trataba de una alumna de una escuela del macrocentro de esta capital, quien estaba siendo buscada por su madre, que había realizado una denuncia sobre su desaparición en la comisaría 2, a las 20.

Como presentaba signos de haber sido abusada sexualmente se dio parte al médico legal, quien comprobó que había sido sometida anal y vaginalmente por más de una persona.

A pesar del hermetismo con el que se maneja el asunto, trascendió que tras los detalles aportados por la víctima, ayer, en horas de la mañana, fueron detenidas tres personas, dos menores de 16 y 17 años y un sujeto de 23, identificado como Adrián Carmen. Los investigadores también ubicaron el camión, un Mercedes Benz 1114 y en cuya cucheta se hallaron pruebas irrefutables de los hechos: sangre, un profiláctico y rest