“Macri no tuvo 190 muertos pero con uno alcanza”


Lo dijo Mariano Madueña, hijo del hombre que falleció como consecuencia del derrumbe del edificio de la calle Mitre al 1200. Tras agradecer a “legisladores y políticos del ámbito nacional” el apoyo recibido, y a la funcionaria porteña Guadalupe Tagliaferri, calificó a Montenegro como “un caballero”, pero apuntó contra el Jefe de Gobierno. “Macri no dio la cara. Es ingeniero y tiene derrumbes”, dijo.


“Macri no tuvo 190 muertos pero con uno alcanza”


El cuerpo de Isidoro Madueña fue encontrado finalmente entre los escombros del edificio que se desmoronó el pasado viernes por la tarde. Su hijo, Mariano Madueña, concurrió esta mañana a la morgue judicial para reconocer el cuerpo. Tras cumplir con el doloroso trámite, Mariano Madueña dialogó con la prensa.

"Vine a presentarme ante ustedes que son los que me estuvieron apoyando y frenando la demolición. Tengo que agradecerles a legisladores y políticos del ámbito nacional que me llamaron y me ofrecieron mucho apoyo", dijo ante los medios.

Y agregó: “Quiero agradecerle a Guadalupe Tagliaferri que me fue a buscar a mi casa y me trajo hasta acá y porque junto a García está haciendo todo para que los trámites sean más ágiles".

Tras destacar que “el ministro (Guillermo) Montenegro se comprometió como un caballero y pidió disculpas”, Mariano Madueña apuntó contra el Jefe de Gobierno de la Ciudad.

“El ingeniero Macri no dio la cara pero sí me llamó gente de su entorno para decirme que él se había sentido molesto por lo que yo había dicho en AM. Mi Jefe de Gobierno, al que voy a tener por cuatro años más, es ingeniero y tiene derrumbes", afirmó.

"Le voy a decir a Macri que no se sienta tan contento porque él no tuvo 190 muertos pero con uno alcanza. Que sea caballero", concluyó.