Declararán los jóvenes que mataron a la perra en Uruguay

Si no querés leer, al final del post te lo cuento en 2 renglones

Declararán los jóvenes que le pegaron a un perro hasta su muerte
Fuente: http://www.subrayado.com.uy/Site/News.aspx?NiD=6136&section=comments

Ocurrió en Nueva Palmira y el cruel video donde se muestra el asesinato fue subido a You Tube. Organizaciones de defensa de animales reclaman justicia.
Una perra fue golpeada con un palo hasta su muerte en Nueva Palmira, departamento de Colonia. El cruel asesinato fue perpetrado por parte de dos jóvenes de 13 y 15 años. El más chico de ellos le pegó una vez y el otro la golpeó hasta que la perra perdió sus signos vitales.
Todo este episodio, que ocupó a miles en las redes sociales, ocurrió en unas viviendas del barrio Sauce, de Nueva Palmira. Este sábado se presentó la denuncia en la Seccional 4ta de esa ciudad y los dos jóvenes que aparecen en las imágenes fueron indagados.
El joven de 15 años declaró que la perra lo mordió a él y a su hermana y que por eso tomó la decisión de matarla. La Justicia de Paz de Nueva Palmira pidió que se haga un reconocimiento médico para determinar la veracidad de este testimonio.
También fue identificado quien filmó el hecho y este lunes están citados para declarar ante la Justicia de Nueva Palmira.


No entiendo, si los mordio, ¿porque se reian? ¿porque gritó "soy el mejor!? falsedad total


"En este caso se hicieron publicas las imágenes, en otros tantos solo nos encontramos con el cuerpo sin vida de un animal torturado o con la mejor de las "suertes" aun con vida. Pero en estos casos, quienes se hacen responsables? No hay a quien acusar.

Veremos, si teniendo a los responsables de matar a palos a sangre fría a un perro, finalmente la justicia pone limites y hace valer el derecho a la vida que tenemos todos los integrantes de este plantea.

Dificilmente los padres de los adolescentes que concurren al liceo "Medulio Perez Fontana" quieran que sus hijos compartan las aulas con estos 3 asesinos. Con 3 personas que son capaces de escuchar los gritos de un animal y darle un golpe tras otro, ser capaces de estar en el mismo ambiente filmando como lo matan sin piedad. Que puede detenerlo a estos chicos? Que les impedira el dia de mañana violar a una compañera o torturar a un compañero? NADA LOS DETIENE!

Por las dudas recordemos la cara de estos tres chicos... si no hacen algo por ello seguramente los veamos siendo buscado en los policiales dentro de muy poco tiempo.

"Cualquiera que esté acostumbrado a menospreciar la vida de cualquier ser viviente está en peligro de menospreciar también la vida humana."Albert Schweitzer, premio Nobel de la Paz 1952. "


Fuente: http://www.urumotos.com.uy/f75/3-menores-matan-golpes-una-perra-en-nueva-palmira-colonia-uruguay-5838/


Comunicado del municipio de Nueva Palmira


Desde el Municipio de Nueva Palmira consideramos muy lamentable y preocupante la violencia de esos adolescentes. Le contamos como está la situación. Los 4 menores fueron denunciados y mañana lunes pasan a disposición de la Justicia Letrada de Carmelo. Uno de ellos aduce que fue mordido por dicho perro y de allí la acción. 
No obstante nos sensibiliza y mucho la crueldad con que fue muerto el perrito. Consideramos que la Justicia debe tomar esta caso de ejemplo, para que no vuelvan a ocurrir casos como este y que dictamine - solo es una sugerencia - tareas comunitarias para estos adolescentes que justamente tengan que ver con cuidar animales, que no pase inadvertido este hecho. 
Así pensamos. Fuente: https://www.facebook.com/notes/alcaldia-nueva-palmira/algo-lamentable-y-preocupante/298342410190042Canal


Diario el País:

Los menores viven en el barrio Sauce y decidieron matar al animal porque, según dijeron a la Policía, habría mordido a dos hermanos que pertenecen a su barra de amigos. Aunque el maltrato ya tenía varios días, un vecino que vio la filmación decidió radicar la denuncia ante la Policía.
Rápidamente los menores fueron encontrados y citados a declarar, cosa que hicieron ayer en presencia de sus padres. Tras ser indagados, quedaron en libertad, pero el caso está ahora en manos de la Justicia, la cual pidió tener para mañana los antecedentes de lo ocurrido en su despacho. No se descarta que deban declarar nuevamente.
Además, la Justicia pidió que las supuestas víctimas del perro sean atendidas por un médico para certificar la existencia de las mordeduras. 
Vergüenza absoluta.


En el pozo de la indignidad humana tres adolescentes de Nueva Palmira, Colonia mataron a un perro a palazos y grabaron un video


El video, del que tenemos una copia, es imposible de publicar. Indigna, duele, hace llorar oir los gritos desesperados del animal. Es imposible entender la actitud de estos tres violentos jóvenes


Después de verlo no quedan dudas de que nuestra sociedad y sobre todo alguna parte de nuestra juventud, no están en decadencia, sino en el pozo de la indignidad humana.


En el video, que nos llegó a nuestra cuenta de Facebook, se ve a dos inadaptados sociales, porque no hay forma más suave de calificarlos por su actitud, que tomaron en brazos a lo que parece ser una perra que les movía el rabo en señal de alegría mientras intentaban meterla dentro de una bolsa blanca.

Acto seguido, mientras uno filmaba, dos de ellos con gruesos palos la emprenden a garrotazos en la columna y la cabeza del pequeño animal que daba gritos desgarradores ante el ataque y el espantoso dolor.

Nos han llegado informanciones que por acción de uno de sus vecinos, del barrio Los Sauces de la ciudad de Nueva Palmira, departamento de Colonia, Uruguay, los tres menores, cuyos nombres figuran en el video, ya declararon ante la policía.

A no dudarlo, atendiendo a la ley de PROTECCIÓN DEL MENOR, han quedado en libertad, aunque la Justicia ordenó para este lunes la presencia de los tres en el juzgado con el video de prueba y las pruebas médicas de unas supuestas víctimas que habrían sido mordidas por el animal según declararon los detenidos como descargo por el ataque realizado.
Fuente: http://www.puntanews.com.uy/general/6698-en-el-pozo-de-la-indignidad-humana-tres-adolescentes-de-nueva-palmira-colonia-mataron-un-perro-a-palazos-y-grabaron-video.html


En general, declararon ante la justicia y quedaron en libertad, pero el caso sigue en revisión.

 ¿Cuantas veces habrá pasado esto, o ellos mismos lo habrán hecho, pero no hay videos?

Dicen que los quisieron morder, pero se reían y se burlaban, uno de ellos, el que la mato, gritó "Soy el mejor!" No se tomaron medidas, vergüenza de la justicia de mi país.

Sin palabras.




Comentarios Destacados

@_Steve_O +111
DIFUNDANLO! PORFAVOR SOMOS NOSOTROS LOS QUE TENEMOS QUE HACER JUSTICIA
@eze_reloco +57
Leftwing dijo:Tanto quilombo por un perro inmundo

pueda ser que te maten a vos asi se puede decir tanto quilombo por una cagada de persona

112 comentarios - Declararán los jóvenes que mataron a la perra en Uruguay

@dogor360 +30
que pagen igual a darle palasos a esos hijos de puta
@notomopepsi -159
SON CRIATURITAAAAAAAAASSSS NO SABEN LOQ UE HACEN, PIENSEN UN POCO
@JOSUEIOeam -44
El joven de 15 años declaró que la perra lo mordió a él y a su hermana
@RiFleCarGaDo +31
vamos a ver cuanto duran vivos, cuando todos sus compañeros los caguen a patadas
@_Steve_O +111
DIFUNDANLO! PORFAVOR SOMOS NOSOTROS LOS QUE TENEMOS QUE HACER JUSTICIA
@eze_reloco +57
Leftwing dijo:Tanto quilombo por un perro inmundo

pueda ser que te maten a vos asi se puede decir tanto quilombo por una cagada de persona
@jl1990 +35
notomopepsi dijo:SON CRIATURITAAAAAAAAASSSS NO SABEN LOQ UE HACEN, PIENSEN UN POCO


Leftwing dijo:Tanto quilombo por un perro inmundo


"Cualquiera que esté acostumbrado a menospreciar la vida de cualquier ser viviente está en peligro de menospreciar también la vida humana."Albert Schweitzer, premio Nobel de la Paz 1952. "
@Riiipi_Chanito +26
Leftwing dijo:Tanto quilombo por un perro inmundo

Espero que la gente como vos se muera.
@Braxton1981 +6
¿Cuantas veces habrá pasado esto, o ellos mismos lo habrán hecho, pero no hay videos?

Es justo lo que iba a comentar.
@chavo134 +17
what the fuck? ` porque lso dejan libres el video lo dice todo, entonces no pagaran por lo que el hicieron a la pobre perrita? supongo que hay que buscarlos y hacer justicia nosotros mismos c`mon mens les`t go
Uruguay
@gonza_gunner1 +19
Carl1t0x dijo:hace falta 9999999 posts del mismo tema en 1 minuto?

si hace falta pelotudo
@baneamelabelga +16
Leftwing dijo:Tanto quilombo por un perro inmundo

y que pasa si te apsa a vos

van a decir

tanto quilombo por una persona inmunda
@FistFuri +4
no mas me acuerdo y tengo unas terribles ganas de ir y darles unos palazos a esos hijos de puta, por dios cuando vi el video se me soltaron las lagrimas y un tremendo coraje
@Pontio +10
boethius dijo:Fue una travesura que hace cualquier chico, no hay que exagerar.


Maximus troll
@mikuuu19 +25
notomopepsi dijo:SON CRIATURITAAAAAAAAASSSS NO SABEN LOQ UE HACEN, PIENSEN UN POCO

Yo, por ej, tengo 12 años y se perfectamente Lo que se debe hacer y lo que no, Estos pibes me pasan en edad y no van a ser concientes? CRIATURAS??? TREMENDOS HDP!!!
@masterxd100 +13
boethius dijo:Fue una travesura que hace cualquier chico, no hay que exagerar.

claro si yo te mato es una travesura no...
@gonza_gunner1 +2
que grande Uruguay, pobre perrito ojala los maten a esos mogolicos que se creen malos por pegarle a un perrito. En Argentina matan gente todos los días y nadie hace nada, LA PUTA MADRE QUE PAÍS DE MIERDA EN EL QUE VIVO, COMO CARAJO QUIEREN QUE TENGA PATRIOTISMO CON ESTO!!??
@LewisMweiR +5
No lo ven como si no importara, así comienzan los psicópatas matan y torturan animales y después pasan a personas
@Cuartes +5
Si los ataco una vez, porque no volvio a atacar de nuevo? En el video se ve al perro mover la cola, el pobre pensaba que querian jugar con el, y los hijos de puta le dieron palazos sin piedad.
@villa77 +11
boethius dijo:Fue una travesura que hace cualquier chico, no hay que exagerar.

Travesura? Cualquier chico? Hice mil travesuras de chico y nunca maté a un pobre animal. No se que clase de educación tuviste, pero estás muy equivocado...
@PelucasavexD +7
cuantos otros perros habràn matado sin filmarse, encima de eso todos los enfermos mentales asesinos seriales , su mayoria empezo matando animales.
Leftwing dijo:Tanto quilombo por un perro inmundo

la verdad chabon es que me das tanto asco , no solo por que te pasas la vida en post de futbol diciendo pelotudeces , sino que tambien comentas pelotudeces en post comunes.
@coster2006 +10
boethius dijo:Fue una travesura que hace cualquier chico, no hay que exagerar.


Desde cuando ser psicopata es por travesura? si algun dia alguien mata a tu familia no los denuncies, son solo traviesos...
@Hommerouch +7
no pude leerlo, no se como mierda pudieron matarlo, yo no termine de lelrlo proque me daba pena leer la descripcion de como lo mataron, y estos "chicos" pudieron matarlo!
Son asesinos, espero que aprendan una leccion, de alguna manera, si tiene que ser sufriendo que asi sea, espero que sean juzgado no se si por la ley, que no existe practicamente en caso de maltrato animal, sino me refiero a castigo mas alla del judicial, sea divino, sea castigo fisico, qeu sufran lo que hicieron sufrir al perro!


Cuando sera el dia que se juzge el asesinato de un animal como el de un humano, no somos superiores a ellos como para matarlos, Hitler es juzgado hoy por sentirse superior a los judios, pero sinembargo nosotros o algunos humanos se siguen sinteindo superior a otros seres vivos, es lo mismo, merecen ser juzgados como hoy juzgarian a Hitler!
@Wadaluposa +5
Dificilmente los padres de los adolescentes que concurren al liceo "Medulio Perez Fontana" quieran que sus hijos compartan las aulas con estos 3 asesinos. Con 3 personas que son capaces de escuchar los gritos de un animal y darle un golpe tras otro, ser capaces de estar en el mismo ambiente filmando como lo matan sin piedad. Que puede detenerlo a estos chicos? Que les impedira el dia de mañana violar a una compañera o torturar a un compañero? NADA LOS DETIENE!


La cosa no es que puedan herir a alguien en el futuro, ya lo hicieron!
Cometieron un crimen y deben recibir castigo!
@Steban-1989 +31
boethius dijo:Fue una travesura que hace cualquier chico, no hay que exagerar.

libertad
@el_pulpopaul +8
Leftwing dijo:Tanto quilombo por un perro inmundo


Que vivos somos atras de un monitor eh..
Adelante de cualquiera de aca diciendo eso, no duras ni 10 segundos.
@danitocba69 +7
notomopepsi dijo:SON CRIATURITAAAAAAAAASSSS NO SABEN LOQ UE HACEN, PIENSEN UN POCO

Son "criaturas" cuando les cienviene.. se merecen lo peor, negros de mierda
@matute7487 +3
esto encontre en la pagina de facebook de animales sin hogar de uruguay

noticia
@leoz1991 +2
futuros asesinos seriales
@Ashitoman +5
baneamelabelga dijo:
Leftwing dijo:Tanto quilombo por un perro inmundo

y que pasa si te apsa a vos

van a decir

tanto quilombo por una persona inmunda

yo si lo diría : D
@M05K1T0 +2
notomopepsi dijo:SON CRIATURITAAAAAAAAASSSS NO SABEN LOQ UE HACEN, PIENSEN UN POCO

A tu "criatura" lo cagaria a cintazos y los meteria en aceite hirviendo para que aprendan lacras de mierda malnacidos violados a los 2 años
@Facku_Win7 +4
Leftwing dijo:Tanto quilombo por un perro inmundo


Otra vez vos..????

Sabés que sos un boludo importante no??

Ojalá que caguen a palazos igual que al pobre perro....

No te digo que sos una basura/escoria, porque no llegás ni a eso.....
@darkli0n +5
notomopepsi dijo:SON CRIATURITAAAAAAAAASSSS NO SABEN LOQ UE HACEN, PIENSEN UN POCO

hasta un niÑo de 5 aÑos tiene conciencia de lo que esta bien y mal
@Cloverfield51 +9
usemos la justicia por mano propia , es muy popular actualmente

perra
@mikuuu19
el_pulpopaul dijo:
Braxton1981 dijo:No quiero ni imaginarme el sufrimiento de la pobre perrita. No ví el video pero no hace falta

mikuuu19 dijo:
notomopepsi dijo:SON CRIATURITAAAAAAAAASSSS NO SABEN LOQ UE HACEN, PIENSEN UN POCO

Yo, por ej, tengo 12 años y se perfectamente Lo que se debe hacer y lo que no, Estos pibes me pasan en edad y no van a ser concientes? CRIATURAS??? TREMENDOS HDP!!!

Desmotivas tremendamente, tadinguedo por favor abstente de tocar la computadora sin supervisión de un adulto. Te redirijo amablemente a una página mas adecuada: www.barney.com
Diviédtete! Vuelvas prontos a no vuelve cuando tengas 21 años y un buen post


La verdad ya no se si me da risa o pena.. 21 Años? Nose si te gustaria, pero, cada tanto podrias pensar lo que decis.. Tadinguera''' O no tengo mas moral que vos
@intheshadow +2
Ashitoman dijo:
baneamelabelga dijo:
Leftwing dijo:Tanto quilombo por un perro inmundo

y que pasa si te apsa a vos

van a decir

tanto quilombo por una persona inmunda

yo si lo diría : D



PERRO INMUNDO DECIS???? Que poca vida debes tener si pensas que un perro es inmundo,cuando la inmundicia de este sucio y pobre planeta se debe gracias a las mentes podridas como la tuya.
Si te cagasen a palos el monitor de la pc,seguro llorarias 2 años seguidos o hasta que mami o papi o tutor (si es que alguien se hace cargo de tenerte) te compre uno nuevo.

ASCO das,ASCO! Un pobre animal en su vida va a maltratar por gusto a nadie,jamás. No pertenece a su naturaleza...El unico que destruye por placer,fue es y sera la mente humana.


Que indignacion...dios....Buen post,master
@acdc_94 +1
que hijos de puta, no quiero ni ver el video. Hay que matarlos a los tres