Presas por someter a maratón de sexo satánico a un joven




Turras lo someten a maratón de sexo satánico: Presas


El sexo extremo se les fue de las manos. La policía de Milwaukee, Estados Unidos, ha detenido a dos jóvenes, de 20 y 22 años que torturaron durante dos días a un adolescente de 18 años en un maratón de sexo satánico. El chico contó que lo mantuvieron atado con cinta adhesiva y cuerdas a una cama y le hicieron más de 300 cortes por todo el cuerpo con un cuchillo.

La víctima contó a los agentes que conoció a Rebecca Chandler, de 22 y Larabee Cuervo, de 20 años, en internet y se trasladó a Milwaukee desde Arizona para tener la gran aventura.

Llegó al piso que compartían ambas mujeres donde tuvo sexo consentido con ellas, después lo ataron "y se fue de las manos", según publica la web de la ’ CBS’.

Después de abandonar el piso, todavía en la calle, el joven llamó a la policía que llegó inmediatamente y tras seguir el rastro de sangre de la víctima consiguió localizar el lugar, donde ocurrieron los hechos.

Los agentes ya en el piso confirmaron la versión del torturado, al encontrar abundante sangre en las camas, el suelo y las sábanas. Detuvieron a ambas mujeres que se han acusado mutuamente.

Las dos torturadoras, que no han sido acusadas formalmente, tenían en su poder libros satánicos y de magia negra. Ambas se encuentran detenidas y podrían ser imputadas por lesiones imprudentes.