epelpad

La vision alemana sobre Argentina - Hoax

Leí una nota, supuestamente sacada de un diario Alemán, la cual toma una postura notablemente anti K, (casi como si tuviesen campos en Argentina), por lo que me dio intriga y busque en "San Google"...

esto es lo que encontré... se los posteo para que los que se creyeron esa nota, habrán los ojos....



Esta es la supuesta nota


ARTÍCULO DEL DIARIO ALEMÁN 'BERLINER TAGEBLATT' SOBRE LA ARGENTINA

La República Argentina es un país de gran belleza y digno de muchos interrogantes que no son fáciles de responder. Se trata de un país enigmático y misterioso, contradictorio e impredecible. Los argentinos solían ser gente muy culta y concientes de su situación, valoraban sus recursos y más de una vez dieron al mundo un ejemplo con su profunda cultura y su espíritu abierto a todo tipo de diálogo.

Cosas que hoy, en pleno siglo XXI han desaparecido sin explicación racional alguna. La vida en la Argentina se ha transformado en algo riesgoso y delicado, algo parecido al 'farwest'.

La economía no encuentra un rumbo creíble y la estabilidad política, hoy una vez más, está seriamente comprometida como consecuencia de los recientes y sucesivos gobiernos corruptos e indolentes.

El robo, el vaciamiento del Estado a través de las privatizaciones, la inestabilidad monetaria, el desmantelamiento de sus sistemas de defensa nacional, el muy bajo presupuesto para la educación y la salud pública, la emisión desmedida de moneda, el enorme déficit fiscal encubierto por el gobierno y las estructuras mafiosas que hoy tienen el poder, hacen que no podamos ver en la Argentina más que desconfianza y descreimiento.

Ha dejado ya de ser un país creíble y confiable; su contradictoria política exterior (acercamiento peligrosamente comprometido con Venezuela, Ecuador, Cubay China) disgusta sobremanera a aquellos países de la UE que hasta no hace mucho albergaban esperanzas de que la Argentina sería un país en serio.

Ni siquiera los medios de comunicación argentinos informan la verdad de lo que está aconteciendo: incremento desenfrenado de la inflación, suba cada vez mayor de sus monedas referentes (dólar y euro), imparable tasa de desocupación y subempleo, ingresos cada vez más bajos o estancados en estructuras de paridad propias de hace diez o quince años atrás, y ahora la enorme crisis productivo-institucional del único sector verdaderamente productivo de país: la agricultura ( Argentina nunca fue un país industrial; su única y verdadera fuente de subsistencia fue la producción agropecuaria y la exportación de productos primarios.).

El actual gobierno argentino no representa ni en sombras los ideales iniciales del mítico gobernante de los años 40, el General Perón. Los gobernantes actuales pertenecen a un reducido grupo de terroristas de ultra izquierda muy activos en los años 70 que han instaurado hoy en dicho país un modelo autoritario y meramente electoralista, basado en la corrupción político-sindical que está llevando a este país sudamericano al límite de su propia autodestrucción.

La violencia está latente en cada sector que se ve perjudicado por el accionar del gobierno de la Sra. Kirchner y su marido, el expresidente que oficia de Primer Ministro de facto, es quien domina la economía y los grupos sindicales y gremiales que operan de forma mafiosa a través de pactos y acuerdos clandestinos que perjudican cualquier acción ciudadana.

Ya es sabido que el gobierno de la Sra. Kirchner no llegará a su término y será violentamente despojada de su cargo a corto plazo por fuerzas civiles integradas por ciudadanos comunes y miembros activos del sector agropecuario.

Lo más impactante de toda esta situación, es que los sectores productivos del agro que hoy protestan contra las usurarias y despiadadas retenciones, son grupos que están armados, tan armados como si fueran paramilitares o guerrillas urbanas y de los grandes cordones verdes de las grandes ciudades de ese país (Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santa Fé, Mendoza y la Patagonia), así como también están armados los grupos leales a la familia gobernante, lo cual nos hace sospechar que el futuro estallido social que se avecina en un corto y mediano plazo entre los argentinos será cruento y sangriento.

Es más que evidente que la Argentina deberá enfrentarse a su propia circunstancia, algo trágico y devastador, algo que los mismos argentinos ignoran porque ni sus propios medios de comunicación se los informan. Y no hablamos de golpe de estado ni de dimisión, sino de rebelión social y civil de sectores que ya muestran cada vez más su comprensible hartazgo e impotencia; sectores que en épocas anteriores pertenecían a la clase media; sectores que fueron los verdaderamente productivos en épocas pasadas y que hoy se encuentran totalmente desprotegidos y atacados sin motivo racional alguno.

Desde la UE observamos con preocupación la paulatina y lenta disolución de la Argentina y su trágica desaparición (que incluye también la ampliación de la zona de exclusión de las Islas Malvinas, lo cual produciría la pérdida de importante territorio del suelo argentino en la Patagonia, y tal plazo vence el 9 de mayo de 2009 ).

De ahora en adelante sólo el pueblo argentino tiene en sus manos la decisión de cómo afrontar los acontecimientos que vendrán.

Fuente: www.berlinertageszeitung.de
(Artículo del diario 'Berliner Tageblatt', escrito por Ingeborg Hellige, mayo de 2008).
Traducido por Jordi Serra, Barcelona



obviamente, los que postearon la nota, que seguro la recibieron por mail, no verificaron la fuente...
pues bien, aquí les dejo la verdad de la milanesa...


http://www.berlinertageszeitung.de/

La vision alemana sobre Argentina - Hoax

Startseite

IMPORTANTE INFORMACION:
Este artículo de "Ingeborg Heilige" es falso y no se originó a partir de Berliner Tageblatt / The article from a "Ingeborg Heilige" is a fake and did not originate from the Berliner Tageblatt



Agrego links a "informate salta".. donde publicaron mas info sobre el hoax... (gracias JaimeLucci)

http://www.informatesalta.com.ar/pagIndex.asp?P=Noticia&Item=735

Kirchner


Tengan cuidado... no solo kristina tiene punteros en la web... el campo también desparrama mentiras...

Saludos, Agustín

46 comentarios - La vision alemana sobre Argentina - Hoax

eseval
Era sabido pero buena la información



Saludos.

HeiligeDamon +1
sera\' falso pero... \'\'reducido grupo de terroristas de ultra izquierda muy activos en los años 70\'\'



que gran verdad!
kevin_chuka +1
por mas q no sea de un diario aleman lo q dice ese articulo es muy cierto.. y este post lo grafica claramente..
Tururu
alemania



...Y güeno chango...: era una jodita pa marcelo!...
ZzeusS
otra maniobra más de los grupos de desinformación



se acuerdan las versiones de corralito y disparada del dólar???? jajajaja, el que compró dolares se debe estar cortando las bolas!!!!



el autor de estas truchadas utiliza el seudónimo de Marcos Koblan, también trucho.
agus741
muy cierto??? la patagonia no es una ciudad!, El robo, el vaciamiento del Estado, privatisaciones etc, fue en los 90,..mmmm.... eso espero.
gaitarron
que raro, son desestabilizadores pero usan el discurso gubernamental; \"el golpe economico-civil-agropecuario\", parece escrito por un nene.
kevin_chuka
es curioso q prestes atencion a la parte mas ridicula de la nota.. yo conozco a mucha gente del campo y te aseguro q no piensan eso.. asi q no digas q esto es un invento del campo..

La violencia está latente en cada sector que se ve perjudicado por el accionar del gobierno de la Sra. Kirchner y su marido, el expresidente que oficia de Primer Ministro de facto, es quien domina la economía y los grupos sindicales y gremiales que operan de forma mafiosa a través de pactos y acuerdos clandestinos que perjudican cualquier acción ciudadana.


desmentime eso..

desmentime q ya no somos una republica

y jurame q NO le pasan la plata de la coparticipacion a CORDOBA porque se cayo el sistema.. soy tan ignorante q crei q era xq schiaretti fue uno de los pocos q se opuso a esta locura de los K

baco
la verdad que ya da asco este tema de la desinformación que esta reinando... con respecto a todo...
milpalabras
si le crees al campo, sos un boludo... ajaajaj si le crees a k sos un boludo, por lo tanto segui mirando la tele y comiendote a tu novia/o... total el campo ni k te la van a sacar
AndresBauer -1
alemania tiene razon¡¡¡¡¡¡¡
merovingio
es verdad quien te dijo o aseguro q era el campo?

acordate hay miles de personas en contra de cristina y muchas agrupaciones politicas
Proto
Deberían comentar todos los que postearon y respotearon esa basura sin hacer el más mínimo análisis...
ultraton70 -1
mentira o no, la mayoría de lo que se expone es cierto
ultraton70
4gustin83, si pensas que voy a hacer caso a tus lineas estas muy equivocado...
LautaroSanMartin
ahora la culpa tambien la tiene el campo... jajajaj cuanta ignorancia en este pais... la verdad la Argentina tiene el gobierno que se merece ni mas ni menos.
y0_poper
Del mismo modo que desprecian el impacto devastador del aumento de los alimentos sobre los más vulnerables de la sociedad, ya sea con piquetes que desabastecen o cuestionando las retenciones móviles, medida esta última que es apenas una de otras necesarias para asegurar la soberanía alimentaria, el bloque económico más poderoso emergente del nuevo siglo confunde, tergiversa y cautiva conciencias. Como antecedente para almas atribuladas por la magnitud del conflicto, los bancos y las privatizadas hicieron lo mismo durante la década del noventa, con el mismo acompañamiento de gran parte de la prensa y el entusiasmo de un sector de la clase media, con los resultados ya conocidos. La diferencia es que en esos años el poder político defendió con vocación militante esos intereses corporativos. Entonces no había conflicto que se exteriorizara, aunque sí latente. Hoy, la administración kirchnerista no buscó desarmar ni destruir esos intereses, apenas intentó una tibia intervención en la distribución de una renta excepcional, que igualmente ha provocado una reacción descomunal de ese poder surgido de la trama multinacional sojera. Esta violenta reacción debería ser una señal para ciertos dirigentes progresistas que con tantas cabriolas discursivas terminarán llevados en andas en la apertura de la Exposición Anual de Palermo de la Sociedad Rural.
ultraton70
claro, estamos de acuerdo, hay intereses en ambos bandos, por eso puse que hay algo de cierto...pero informar a medias es desinformar.

Pido disculpas por que ahora que leo fui un tanto agresivo.
zeze38
cerra los comentarios..



Kapo
ChoChoLate
Alta Seprineada era el articulo ese...lo postearon como 20 veces en la semana...todos novatos...sospechoso...sospechoso





PD1: No soy K

PD2: Miente...Miente...que algo quedara.
Cerrado
\"sin hacer el más mínimo análisis\" LO MAS INTELIGENTE QUE LEI ESTA SEMANA.



nadie parece hacer el mas minimo analisis de lo que dice. un par de preguntas tiran abajo cualquier argumento, y esto genera violencia en el que se ve a si mismo como un tonto por repetir como lorito lo que lee por encima y cuenta en un taxi o en un bar... (o lo que dice el negro oro, que de esos tambien tengo que aguantar)
guillotinasms
la imagen esa con un circulo rojo es un fake, un diario no pone eso.
MauritoPiojos
MauritoPiojos dijo:
Ya es sabido que el gobierno de la Sra. Kirchner no llegará a su término y será violentamente despojada de su cargo a corto plazo por fuerzas civiles integradas por ciudadanos comunes y miembros activos del sector agropecuario.


[...]lo cual nos hace sospechar que el futuro estallido social que se avecina en un corto y mediano plazo entre los argentinos será cruento y sangriento.



muy interesante


guillotinasms dijo:la imagen esa con un circulo rojo es un fake, un diario no pone eso.

jaaa q boludo
4gustin83 dijo:
ultraton70 dijo:mentira o no, la mayoría de lo que se expone es cierto



en que quedamos??



quedamos en q cada cual opina como se le de la gana
Biocida
Berliner qué!??!?!?! Ese diario no existe! Esto es propaganda barata encubierta! Dónde esta la fuente!

http://en.wikipedia.org/wiki/Berliner_Tageblatt]The Berliner Tageblatt or BT was a German language newspaper published in Berlin from 1872-1939. Along with the Frankfurter Zeitung, it became one of the most important liberal German newspapers of its time.
[/url]

Qué barato!
sargazos
ya paso un año y medio de este post y el mail sigue circulando
_Nxk_ -2
aa ver me encanta que vision tienen los demas paises sobre Argentina y mas la alemana, pero creo que lo que dicen aca es a la vez un poco exageraqdo pero muy cierto
DE4DPOOL
_Nxk_ dijo:aa ver me encanta que vision tienen los demas paises sobre Argentina y mas la alemana, pero creo que lo que dicen aca es a la vez un poco exageraqdo pero muy cierto


un año y no caiste todavia?, no sabes leer?
Morcipunk +1
_Nxk_ dijo:aa ver me encanta que vision tienen los demas paises sobre Argentina y mas la alemana, pero creo que lo que dicen aca es a la vez un poco exageraqdo pero muy cierto


pero no leiste nada?
los alemanes nunca escribieron eso, de hecho un flaco se comunico con los del diario, pregunto por la nota (xq la edicion impresa dejo de circular en 1939) y le respondieron q ellos no habian escrito nada sobre el gobierno argentino
ChoChoLate
Despues de 3 años volvieron con la noticia falsa de 'BERLINER TAGEBLATT' ...muchachos sean creativos.

PD2: Lo revivo porque no se puede comentar en el otro post ...seguro porque saben que es un viejo fake.

http://www.taringa.net/posts/noticias/15024365/Asi-cataloga-un-diario-Aleman-a-la-Argentina___.html