Alguien quebró el “pacto de silencio” y publicó fotos

Catamarca: maestras participan de una fiesta con un stripper en una escuela


Era la despedida de soltera de una docente. Algunas compañeras asistieron con sus hijos, que debieron esperar afuera del aula. Ingresó un “personal de seguridad” que comenzó a quitarse la ropa y comenzó el show.


Escandalo!! Maestras Enfiestadas con stripper


Docentes de una escuela privada de Catamarca participaron de una despedida de soltera en el establecimiento escolar, que incluyó la presencia de un stripper, trascendió hoy.

La fiesta, que salió a luz al difundirse una fotos tomadas por una de las docentes, se desarrolló tras concluir las actividades escolares y, de ella, participaron las directivas y dueñas del colegio, además de las maestras, algunas de las cuales concurrieron con sus hijos menores.

stripper

De acuerdo con una nota publicada por el diario El Ancasti, de la provincia norteña, al evento se sumaron las docentes del turno mañana. En un momento en que las mujeres se encontraban reunidas en un aula de la planta alta del edificio -que cuenta con subvención estatal-, habría llegado la organizadora de la despedida en compañía de un hombre vestido de policía.

Para sorpresa de la agasajada y de sus colegas, la directora de la escuela pidió a los pequeños que se reunieran en un aula de la planta baja. En tanto, el supuesto ‘personal de seguridad‘ que había ingresado a la celebración comenzó a quitarse la ropa, con lo que quedó al descubierto su condición de stripper, lo que generó gritos y aplausos de las maestras, en medio de los bancos y pizarrones.

Después del show, que se extendió hasta pasadas la medianoche, las docentes hicieron un ‘pacto de silencio‘ para que no trascendieran los detalles de la reunión compartida, aunque las fotos sacadas durante el encuentro finalmente llegaron a la prensa.