El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

U2 lanzó una edición especial de Achtung Baby

U2 lanzó una edición especial de Achtung Baby


La agrupación irlandesa U2 lanzó una edición especial por el aniversario número 20 de "Achtung Baby", un disco que marcó un hito en su carrera y que dejó su huella en la historia del rock mundial.

Lanzado en 1991, la producción encumbró a los irlandeses con un sonido diferente, con toques de experimentación y canciones tan aguerridas como las que los dieron a conocer.

La placa, séptima en la carrera de Bono y compañía, fue grabada a lo largo de seis meses en Hansa Studio de Berlín y en Windmill Lane de Dublín, con el afamado Flood como ingeniero de sonido y producción de Daniel Lanois, Brian Eno y Steve Lillywhite.

"Achtung Baby" reunió himnos de la banda que aún mantienen un sitial privilegiado en su repertorio, como "The Fly", "Mysterious Ways", "One", "Even Better Than The Real Thing" y "Who’s Gonna Ride Your Wild Horses", en una inusitada muestra de talento condensada en un solo álbum.

Así las cosas, esta edición aniversario ofrece versiones remasterizadas del disco original, en el que también había geniales canciones como "Zoo Station" y "Ultra Violet (Light My Way)", junto a material inédito.

El trabajo fue editado en Argentina en su versión de lujo, que suma al volumen original un segundo CD con lados B de los singles de la placa y un par de inéditos. Se destacan "Satellite of Love", junto a Lou Reed, y el cover de "Paint It Black", de los Rolling Stones.

4 comentarios - U2 lanzó una edición especial de Achtung Baby

@Forevertrollfu
Son demasiado buenos y millonarios para mi... Me gusta la gente mas humilde y solidaria...
@felip3 -2
#555666"> son peores q don king estos
@danitoth +1
Forevertrollfu dijo:Son demasiado buenos y millonarios para mi... Me gusta la gente mas humilde y solidaria...


Mas solidaria?

Conoces un monton
@FALLOUTFAN
Bueno sale en cualquier momento aca en t!