YouTube le pagará a los padres que suban videos de sus hijos


Recibirán una suma de hasta 116.000 euros por una risa, un enojo o una escena graciosa de los niños. Las familias firman un acuerdo con el sitio para repartir las ganancias que se generen por publicidad


YouTube le pagará a los padres que suban videos de sus hijo

YouTube cambió algunas de sus políticas y decidió empezar a pagarle a los padres por los videos de sus hijos que suban a la página de videos. Estas imágenes de una risa, un enojo, un escena graciosa de un niño ya sea rubio, moreno o pelirrojo puede llegar a valer cerca de 116.000 euros.

De acuerdo al diario británico The Telegraph, la página llegó a un acuerdo con las familias para repartir las ganancias por publicidad, que aparezcan junto al video.

Así, si alguna de estas producciones caseras causa suficiente interés o es considerado una pieza que puede llegar a ser muy visitado, YouTube toma contacto con el usuario que lo subió y le ofrece la posibilidad de ganar dinero.

Desde el sitio afirmaron que a través de anuncios en la página o añadiendo alguno de ellos en el propio video se podrá generar un gran flujo de ingresos que finalmente serán compartidos con los usuarios.+